“buen sitio para descansar”

Tegucigalpa Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Cahuita, Costa Rica
“buen sitio para descansar”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

esta muy bien, igual que todos los marriot a mi me gusta mas que a mi mujer, la zona donde esta es un poco rara pero la ciudad en si me lo parecio, falta comida tipica, pura comida gringa, me gusto la bañera y el armario grande con plancha y tabla , la alfombra era nueva y las sabanas tambien da gusto.muy buen sitio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 19 octubre 2013

llegamos al marriot , todo hay que decirlo despues de un mes de albergues y hostales por centro america par descansar como reyes un poco durante el viaje, y asi lo hicimos, la habitacion estaba impecable, la cama ... la cama parecia la de un rey, la bañera tenia un grifo enorme, se lleno en 8 segundos.. armarios impecable con tabla de planchar y plancha, en fin hicimos lo que veniamos a hacer, descansar como reyes, hicimos unas cuantas llamadas locales que eran sin costo en principio pero despues la recepcionista nos paso la cuenta, reclamamos por ello y nos las quitaron inmediatamente, todo perfecto

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Un lugar bello, simplemente. Te dejan descansar como tu lo deseas, no hay nada mas bonito que llegar cansado y disfrutar de las habitaciones que ellos de ofrecen, nada del que quejarme.
He disfrutado de otros lugar en Tegucigalpa, pero algo muy muy bello para descansar como viajero es el Marriott.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación habla por si sola, en verdad es un lugar bello para descansar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco estuve por trabajo y la atención fue muy buena. La habitaciones cómodas, e igualmente un área de gimnasio bastante completa. Les recomiendo el hospedares allí. Además, muy cercano con a las zonas turísticas y comerciales.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El personal te recibe con esa frase y transmite inmediatamente ese deseo de que el huésped se sienta como en casa. Hotel grande, ubicado junto al Palacio Presidencial. Habitaciones muy amplias y confortables. Buen wifi y zona de trabajo en la habitación. Tiene de todo pero no lo regalan. Creo que deberían ofrecer una botella de agua de cortesía y no cobrar 2 Usd. El baño es grande pero la ducha es fija. Si mides más de 1,80 tendrás que agacharte para tocar el agua. Por lo demás todo bien.

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Marriott-Tegucigalpa, Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo del Hotel Marriott Tegucigalpa.

Aprovechamos la presente para agradecer su comentario y nos encanta escuchar que nuestra frase Bienvenido a Casa realmente lo hizo sentir la experiencia que deseamos entregarle a cada uno de nuestros huespedes.

Esperamos poderlo tener con nosotros pronto y no dude que seguiremos trabajando para hacerlo sentir como en casa.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
N.° 11 de 30 en Tegucigalpa
Minister Business Hotel
Minister Business Hotel
N.° 10 de 30 en Tegucigalpa

Hoteles en la zona de Tegucigalpa con opiniones recientes

¿Has estado en Tegucigalpa Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tegucigalpa Marriott Hotel

Establecimiento: Tegucigalpa Marriott Hotel
Dirección: Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°1 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 169 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tegucigalpa Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tegucigalpa Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Tegucigalpa
Marriott Tegucigalpa Hotel Tegucigalpa