“Muy buen hotel con excelente servicio”

Tegucigalpa Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Tegucigalpa, Honduras
“Muy buen hotel con excelente servicio”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es la primera vez que viajo a Tegucigalpa y me quedé con una excelente opinión sobre su gente. Una pieza clave fue la atención que recibí del personal en el Marriott de Tegucigalpa, además de ser un hotel con excelentes habitaciones y un muy buen servicio en el salón ejecutivo. Debo de reconocer el trabajo de Suellen Valeriano en el front desk, de Javier Hernández en el desk de atención en el spa y también de Julia, una excelente masajista en el Spa. En fin, quiero felicitar a todos por su buen trabajo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciado Sr. Juanmortega

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estadia con nosotros.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de la excelente atencion que brindan nuestros asociados y el excelente servicio ofrecido en el spa.

Personalmente hare llegar sus felicitaciones a cada uno de ellos.

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en esta su casa.

Mexico, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Agradezco a Gaby Padilla,Eva Murillo,Jorge Garay,(Samantha & Tifanny en recepcion),
Ana Castillo,Nery,Cristian & Yulissa por ser un staff de tanta calidad humana que durante mis largas estadias en el marriot me hacen sentir como en casa. el servicio y amabilidad estupendas.....Mi Hotel Favorito en Tegucigalpa.

Consejo sobre las habitaciones: escoje habitaciones de los PISOs 8,11 & 12
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado Sr. Manolo

Muchas gracias por su tan valioso comentario.

Es un placer para nosotros poder servirle de la mejor manera. Esperamos poder atenderle en su proxima estadia con nosotros.

Roatán, Honduras
Opinión escrita el 9 mayo 2014

estoy hace tiempo en el Marriott de Tegucigalpa y quiero agradecer por la amabilidad del personal en especial los del piso 11 como lo son los señores baudilio cruz y martin salgado ya que me han hecho sentir como en casa con sus servicios y atencion cada vez que me encuentro en ese lugar, como tambien la que nos atiende en los desayunos en el bufete

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sr. Yilmar

Antes que nada muchas gracias por su valioso comentario sobre su estadia en el hotel.

Para nosotros es un placer poder servirle, nos encontramos muy contentos de saber que esta disfrutando de su estancia con nosotros. Personalmente hare llegar sus comentarios a nuestro personal del lounge ejecutivo.

Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy en una estancia prolongada en Tegucigalpa y ha sido placentero contar con una excelente atención en este hotel, haciéndome sentir como en casa, destaco la esmerada y profesional atención y servicio especialmente del personal del salón ejecutivo. Felicitaciones. Por eso lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Sra. Caro

Primero que nada agradecerle su tan valioso comentario.

Nos encontramos muy contentos de saber que esta disfrutando de su estadia con nosotros.

Cualquier asistencia que usted necesite o comentario adicional no dude en contactarme, estamos para servirle.

Opinión escrita el 29 abril 2014

Mi estadía en éste hotel ha sido muy excelente, pues cuenta con todos los servicios que require un huesped, para estar comodo, con habitaciones amplias y el servicio que presta el personal es muy bueno, especialmente el del señor Baudilio Cruz, Martin Salgado Johanna y la señora Tifany.

Por lo cual, agfradezco su atención `prestada a cada uno de mis requerimientos que les hice, y que fueron atendidos en el menor tiempo. todo el personal que atiende en este hotel, son magnificas personas, a las cuales siempre les estaré agradecido.

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors have less A/C unit noise
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Estimado Sr. Fernando

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Nuestro compromiso es brindarle un excelente servicio a nuestros clientes y que su estancia sea placentera.

Haremos llegar su agradecimiento a cada uno de nuestros asociados que usted menciona en su comentario.

Siempre es para nosotros un placer poder servirle. Esperamos nos visite proximamente en esta su casa.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Información adicional sobre el Tegucigalpa Marriott Hotel

Establecimiento: Tegucigalpa Marriott Hotel
Dirección: Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°1 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tegucigalpa Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tegucigalpa Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Tegucigalpa
Marriott Tegucigalpa Hotel Tegucigalpa