“Exquisita comida con toque hondureño y un servicio que te hace sentir bien recibido.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Tegucigalpa Marriott Hotel

Tegucigalpa Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Tegucigalpa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente trato y servicio. Destaco al restaurante Cocina Latina. Recomiendo en especial la sopa de mariscos--me pareció una fusión entre sabores asiáticos y latinos. La cena estuvo, en general, exquisita y con combinaciones originales de sabores. Felicitaciones a la chef y gracias a Raúl Hernández por su trato amable y cordial.

• Se alojó en julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Sra. Sgiorguli

Gracias por tomarse el tiempo de comentar su mas reciente experiencia en nuestro restaurante Cocina Latina.

Es para nosotros un placer recibir tan valiosos comentarios que nos motivan a seguir con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mas altos estandares de servicio y calidad.

Esperamos tenerla de nuevo en nuestro restaurante Cocina Latina para que pueda disfrutar de una hermosa velada y de nuestros exquisitos platillos.

4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Combinación de atención personalizada y un equipo de gente que no escatima esfuerzos en hacernos sentir como ellos mismos dicen "en casa"...las instalaciones en general son cómodas, no hay desgaste y hay buena ventilación en todas las zonas del hotel

• Se alojó en marzo de 2014
Estimada Sra. Liliana O:

Primero que nada muchas gracias por su comentario, es para nosotros un placer recibir tan positiva retroalimentacion

Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en Marriott Tegucigalpa y que se haya sentido verdaderamente como en casa.

Es de gran importancia para nosotros reiterar nuestro compromiso en servicio a nuestros clientes y hacerles saber de esa manera que valoramos sinceramente su preferencia.

Esperamos tenerla muy pronto de nuevo en esta su casa.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre la experiencia en Marriot es la de un excelente servicio al cliente, instalaciones muy cómodas y con todas las facilidades para tener una buena experiencia. El desayuno es muy completo y el servicio a la habitación también fue muy eficiente.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Huesped:

Primero que nada gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su mas reciente estadia en esta su casa.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de todos los servicios que ofrecemos en el hotel y mas aun que haya disfrutado de todas las excelentes atenciones de nuestros anfitriones.

Sinceramente valoramos su preferencia y esperamos tenerla de regreso muy pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

muchas de las opiniones sobre este gran hotel están orientados al servicio que recibieron por su estadía, mas sin embargo a mi me gustaría hacer referencia a su restaurante Cocina Latina, sin duda alguna es una hermosa experiencia visitar un restaurante con una amplia variedad de propuestas gastronómicas para deleitar los paladares mas exigentes...agradezco la excelente atención brindada por Jose, que siempre estuvo pendiente de nosotros. REALMENTE ES COMO ESTAR EN CASA.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Janlin:

Primero que todo deseamos agradecer por sus tan agradables comentarios sobre su experiencia mas reciente en nuestro restaurante Cocina Latina,estamos muy contentos de saber que haya disfrutado su visita.

Esperamos tenerla pronto de regreso, será un placer atenderle.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Por motivos laborales viajé a Tegucigalpa y durante 5 meses permanecí hospedado en el hotel Marriott de esa ciudad. Pensé que el estar lejos de mi país, hogar y seres queridos iba a resultar muy traumático, sin embargo, el hecho de haber llegado a este lugar me hizo sentir como si estubiese en casa, como bien lo mencionan todos sus empleados cada vez que saludan a sus huéspedes, la atención, amabilidad y calor humano de cada uno de sus empleados es el motivo que hace tan acogedora la estadía en este hotel, sin dejar de lado las excelentes y cómodas instalaciones. Solo me queda agradecer toda la excelente atención y amabilidad de sus empleados en todas las áreas del servicio que ofrecen, es por eso que me permito relacionar a los amigos que dejé en el hotel, ellos son: en la entrada los botones JOHNATAN, JAVIER, MIGUEL ÁNGEL, ALEJANDRO; en la recepción las chicas más lindas y amables de Honduras SAMANTHA y TIFANY, SAMANTHA me hacía sentir como si fuera una amiga de toda la vida; en el restaurante la chef MARIANITA, que es pequeñita de estatura pero grande de corazón y cocina delicioso, asimismo están KAREM que lo consiente a uno cada vez que le prepara lo que uno desea, OCTAVIO tambièn buen cocinero, los meseros YINI, DANIEL, RAÚL, NERY, LESLY y MILAGRO, son muy amables en su atención, en el bar fui muy bien atendido por JORGE, JANETH y los demás muchachos que en el momento no recuerdo su nombre y presento mis disculpas por ello, las señoras que me hacían el aseo de mi habitación, recuerdo especialmente a las señoras JESICA y MARITZA, son muy amables y honestas; en el Lounge están mis amigos MARTÍN SALGADO y BAUDILIO CRUZ, que cada noche tenían un tema para entablar una conversaciòn amena y divertida; en el tercer piso no puedo dejar de lado a MELISA, quien recibe a los huèspedes siempre con una sonrisa... presento mis excusas por no mencionar a todos, pero se me escapan algunos nombres, lo único que me queda es agradecer toda la amabilidad, confianza, Amistad y respeto que me brindaron durante los 5 meses que permanecí en tan excelente hotel, gracias y me despido con gran tristeza de abandonar mi casa de Tegucigalpa... hasta una pròxima oportunidad con mucho aprecio se despide de sus amigos del Hotel Marriott. FÉLIX ANDRÉS CEBALLOS FORERO.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar y pasarla como en casa hospédense en el hotel MARRIOTT
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Sr. Andres

Muchas gracias por tan bonito comentario sobre su estadia en esta que siempre sera su casa.

Es para nosotros un placer poder servirle y muy contenta que todos nuestros anfitriones le hayan colaborado de manera eficiente, cumpliendo sus expectativas y mas importante aun haciendole sentir verdaderamente en casa con el tan calido servicio que sabemos brindar.

Cabe mencionar que es de gran importancia para nosotros reiterar nuestro compromiso en servicio a nuestros clientes y hacerles saber de esa manera que valoramos sinceramente su preferencia.

Esperamos tenerlo nuevamente por aqui.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Información adicional sobre el Tegucigalpa Marriott Hotel

Establecimiento: Tegucigalpa Marriott Hotel
Dirección: Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°1 de hoteles spa en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tegucigalpa Marriott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tegucigalpa Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Tegucigalpa
Marriott Tegucigalpa Hotel Tegucigalpa