“Una muy grata experiencia.”
Opinión sobre Hotel Portal del Angel

Hotel Portal del Angel
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Ciudad de Panamá, Panamá
“Una muy grata experiencia.”
Opinión escrita el 4 mayo 2011

Viajando por negocios, y utilizando generalmente hoteles de cadenas internacionales, acepte la sugerencia de nuestro cliente, para hospedarme en su hotel habitual. Solo me puse algo nervioso al acceder a traves de la pequeña entrada desde el estacionamiento, pero a partir de alli, una grata experiencia a los sentidos: un pequeño hotel delicadamente decorado, lleno de eclecticos detalles, irradiando buen gusto, con un ambiente de paz, y una fina y cordial atencion. No puedo calificar menos que "esmerada", a la forma en que el total del personal trata al huesped. Amplias y confortables habitaciones, y los mismos detalles que se reciben en grandes cadenas internacionales.
Les felicito por esta propuesta diferente y acogedora. Con seguridad volvere a este hotel en mi proxima visita de trabajo a Tegucigalpa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios

Oviedo, España
Opinión escrita el 17 abril 2011

Durante el mes de abril he tenido la suerte de alojarme en este espléndido edificio histórico, decorado con un gusto exquisito. Las habitaciones son amplias, limpísimas y con todo lo necesario para hacer tu estancia muy confortable. La amabilidad con los clientes es extrema. Enhorabuena y hasta la próxima ocasión.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
boston
Opinión escrita el 12 abril 2011

Nos quedamos mis tres hermanas y yo unos dias en este maravilloso hotel es mas lindo aun en persona las fotos en su website no les have justicia, la atencion al cliente es excepcional yo viajo a Latinoamerica y Europa, y se compara muy bien con los demas hoteles, es un hotel pequeno, donde puedes llevar a tu familia, o tan bien solo con tu pareja es muy romantico, muy bien localizado, las embajadas de diferentes paises estan muy cerca, no puedo esperar para regresar de verdad se los recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 16 febrero 2011

La mejor estadía que e tenido en un Hotel, portada del ángel es impecable y el servicio va más allá de los limites, lo recomiendo a cualquier persona ya sea para negocios o placer.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
spain
Opinión escrita el 7 marzo 2010

Excelente hotel, remanso de paz dentro de la caótica tegucigalpa. Decorado con motivos hondureños, las habitaciones son muy amplias y confortables. Las camas, con sábanas blancas, son un ejemplo de la exquisita limpieza del hotel. Los baños son tambien amplios y bien equipados.
Para hacer la estancia todavía más agradable, el hotel cuenta con una piscina dentro de un patio al que dan las habitaciones, en el que también puedes tomarte tranquilamente un aperitivo.
El trato del personal es excelente, profesional y muy agradable. Gracias a esto, y al tratarse de un hotel pequeño, pude sentirme como en casa a pesar de viajar sola.
Totalmente recomendado.

• Se alojó en julio de 2007, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Aparthotel Guijarros
N.° 6 de 30 en Tegucigalpa

¿Has estado en Hotel Portal del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portal del Angel

Establecimiento: Hotel Portal del Angel
Dirección: Col. Palmira Ave. Republica del Peru No. 2115, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Portal del Angel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portal del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Tegucigalpa
Portal Del Angel Hotel