“Excelente servicio y ambiente muy acogedor”
Opinión sobre Hotel Portal del Angel

Hotel Portal del Angel
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 12 octubre 2013

He disfrutado del servicio del Portal de Ángel en varias ocasiones y durante largas estadías durante 2013. El servicio es impecable y el personal muy amable. El ambiente es muy lindo y el servicio de conferencia excelente – muy satisfecho regresaré en el futuro ☺

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AleArias13, General Manager en Hotel Portal del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Nos encanta tenerlo como nuestro huesped durante sus viajes a Tegucigalpa. Agradecemos su tiempo al dejarnos saber sobre su experiencia en el Hotel Portal del Angel.
Esperamos poderlo tener pronto con nosotros.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Me he hospedado 2 veces en Hotel Portal del Ángel, me ha parecido muy bueno, ademas de ser un lugar tranquilo y acogedor. El personal es muy amable y atento. El servicio de desayuno de cortesía es muy bueno y tienen varios menús de acuerdo a los diferentes gustos. Lastimosamente no tuve tiempo de usar el área de piscina, pero se ve muy bien. Lo mejor del hotel es la tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos alegra saber que durante su estadia pudo disfrutar de nuestro ambiente acogedor y tranquilo y que este contenta con la variedad de nuestro menu de desayunos.
Esperamos que en su proxima estadia pueda disfrutar y relajarse en nuestra piscina.
Gracias por compartir sus comentarios. La esperamos pronto.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Fui al hotel debido a un viaje de negocios, me parecio al principio extraña la fachada pues es como la de una casa comun y corriente, sin embargo al entrar me agrado mucho su decoracion y ambiente, es un hotel pequeño pues es boutique, lo cual permite que la atencion sea buena y personalizada, en el vuelo me perdieron la maleta y la recepcion del hotel se encargo de darle seguimiento a la entrega de esta pues yo no estaria en todo el dìa.
El desayuno es bueno, no es muy amplio pero los 5 platillos que tiene son de buena calidad. Los precios en la comida son buenos. Me quede en una habitacion doble la cual era muy grande y con 2 escritorios.
Se les descompuso el WiFi, lo cual si me causo un inconveniete grande, sin embargo al dia siguiente lo estban arreglando.
Recomiendo este hotel pues tiene un toque tradicional y hogareño, en lo personal me gustan mas de ese tipo que las grandes cadenas como el marriot o el intercontinental.
Recomiendo este hotel, si tienen la oportunidad de quedarse ahi.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
AleArias13, General Manager en Hotel Portal del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su experiencia. Le agradecemos nos haya hecho saber en que podemos mejorar nuestro servicio y le daremos seguimiento, para asi poder seguir creando buenas experiencias en nuestros clientes.
Esperamos poder volverlo a tener con nosotros en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en éste hotel debido a que no encontré espacio disponible en los demás hoteles tradicionales de esa ciudad. Es un pequeño boutique hotel localizado a unos 15 minutos en vehículo de la zona rosa.

Los empleados son muy amables y el establecimiento cuenta con acogedores detalles que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Aunque no conocí todas las habitaciones, la suite que me asignaron estaba en bastante buenas condiciones, con excepción de los equipos de aire acondicionado que aunque enfrían lo suficiente, parecen ya requerir un remplazo. El agua caliente también es algo en que deben mejorar, ya que el agua del grifo es muy fría y la temperatura del agua caliente no es lo suficiente para alcanzar una temperatura agradable del agua.

La cama de mi habitación también me parecio demasiado suave, aunque en esto es asunto de gustos, prefiero las más firmes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 julio 2012

El hotel esta bien ubicado, discreto por fuera, habitaciones espaciosas y bien equipadas, servicios ok (wi fi veloz!). El restaurante ofrece un menú variado y exquisito. El personal, especialmente del restaurante es muy amable. Riquísimos jugos! Una muy buena opción para equilibrar una visita de trabajo en un ambiente cálido y relajado en medio de la ciudad. Bellísima terraza.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
Hotel Humuya Inn
Hotel Humuya Inn
N.° 6 de 30 en Tegucigalpa
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Hoteles en la zona de Tegucigalpa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Portal del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portal del Angel

Dirección: Col. Palmira Ave. Republica del Peru No. 2115, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios: 68 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Portal del Angel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portal del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Tegucigalpa
Hotel Portal Del Angel Tegucigalpa