“A real oasis in Tegucigalpa!!”
Opinión sobre Real Colonial Hotel

Real Colonial Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 5 diciembre 2013

En mis vacaciones me fui a ese hermoso lugar. Un hotel de calidad, unos de los mejores que he visitado en toda mi vida. Bonito, acogedor y el servicio exelente. Si deseas sentirte como en casa pero cien veces mejor te recomiendo este oasis en Tegucigalpa, Honduras. No te arrepentiras!! Volvere!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Yo fui a Honduras por 5 dias por un viaje de negocios y me quede en este hotel y realmente la atencion al cliente es lo maximo , las habitaciones son muy amplias y muy bien aregladas , me gusto la nitidez del hotel pues estaba super limpio y los precios accesibles a comparacion con los demas en esa zona , la verdad que mi experiencia en el fue excelente .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Excelente atención, el ambiente muuuuuy familiar que te hace sentir como en casa, con personal super amable, comida tipica del pais, la verdad es una muy buena opción para quedarse y conocer Tegucigalpa, esta super céntrico y seguro. Los dueños son un encanto de personas, volvere!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Seguridad, tranquilidad, atención única y personalizada, comfort, limpieza, excelentes tarifas, ubicación céntrica y sobre todo amabilidad y trato vip son solo algunas de las características de este sitio. como pocos en Tegucigalpa es un excelente lugar para parar algunos días o un período largo de tiempo. Es como estar en casa pero con el comfort de un hotel, la atención de sus propios dueños no tiene comparación. Siempre te resuelven cualquier problema que tengas a la hora que sea. El descanso es total, Todo el tiempo tienen opciones que se terminan acomodando a tus necesidades. Los desayunos increíbles, el living es un sueño pués termina siendo un cálido sitio para compartir. Es un hotel- posada que merece todos los honores y donde siempre provoca regresar.. Le daría un 10 sobre 10 totalmente.. La atención personalizada esmeradísima sin duda alguna es su punta de lanza. llegar a Honduras y no hospedarse en el Real Colonial Hotel, es un pecado imperdonable..
DM

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Un hermoso hotel,me hospede el año pasado al visitar honduras ,fue una experiencia maravillosa.las habitaciones elegantes con una decoración preciosa ,servicio de habitaciones inmediato ,con un personal amable . El menú de desayuno exquisito super completo .también es interesante por la galería de arte que posee ,sin duda qué volveré a repetir ...ahhh y también está muy accesible a centros comerciales .

Consejo sobre las habitaciones: LA HABITACION DOBLE frontal que da a la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
A 0 km
Aparthotel Guijarros
N.° 8 de 30 en Tegucigalpa

¿Has estado en Real Colonial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Colonial Hotel

Dirección: Colonia Plamira, Calzada San Martín, casa No. 458, Distrito Hotelero de Tegucigalpa., Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios: 56 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Colonial Hotel 3*
Real Colonial de Tegucigalpa le da la más cordial bienvenida y le invita a vivir una experiencia única en un ambiente exclusivo, acogedor, con encanto, cultura, arte y tradición colonial que hará la estadía de sus huéspedes sentirse como en casa con un servicio personal de calidad, exquisitez, serenidad, tranquilidad y seguridad.Estamos ubicados en la zona hotelera más exclusiva y segura de Tegucigalpa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Colonial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.