“Excelente”

Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Tegucigalpa
La Ceiba, Honduras
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me hospedé en el Real Colonial en mi última visita a Tegucigalpa. Llegué antes de la hora prevista pero fueron muy amables al prepararme la habitación de inmediato para que me pusiera cómodo. Solo estuve un día pero fueron muy atentos en todo momento, me llevaron la cena hasta mi habitación y los propietarios bajaron para saber si estaba todo bien. La dueña es una chica muy simpática, capaz de entablar una conversación interesante, que procura que la estadía de sus clientes sea la mejor. No dudaría en volver a elegirles. Excelente servicio. Las habitaciones son muy bonitas y acogedoras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estocolmo, Suecia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

En mis vacaciones me fui a ese hermoso lugar. Un hotel de calidad, unos de los mejores que he visitado en toda mi vida. Bonito, acogedor y el servicio exelente. Si deseas sentirte como en casa pero cien veces mejor te recomiendo este oasis en Tegucigalpa, Honduras. No te arrepentiras!! Volvere!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Nueva Orleans, Louisiana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Yo fui a Honduras por 5 dias por un viaje de negocios y me quede en este hotel y realmente la atencion al cliente es lo maximo , las habitaciones son muy amplias y muy bien aregladas , me gusto la nitidez del hotel pues estaba super limpio y los precios accesibles a comparacion con los demas en esa zona , la verdad que mi experiencia en el fue excelente .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Maturin, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente atención, el ambiente muuuuuy familiar que te hace sentir como en casa, con personal super amable, comida tipica del pais, la verdad es una muy buena opción para quedarse y conocer Tegucigalpa, esta super céntrico y seguro. Los dueños son un encanto de personas, volvere!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Seguridad, tranquilidad, atención única y personalizada, comfort, limpieza, excelentes tarifas, ubicación céntrica y sobre todo amabilidad y trato vip son solo algunas de las características de este sitio. como pocos en Tegucigalpa es un excelente lugar para parar algunos días o un período largo de tiempo. Es como estar en casa pero con el comfort de un hotel, la atención de sus propios dueños no tiene comparación. Siempre te resuelven cualquier problema que tengas a la hora que sea. El descanso es total, Todo el tiempo tienen opciones que se terminan acomodando a tus necesidades. Los desayunos increíbles, el living es un sueño pués termina siendo un cálido sitio para compartir. Es un hotel- posada que merece todos los honores y donde siempre provoca regresar.. Le daría un 10 sobre 10 totalmente.. La atención personalizada esmeradísima sin duda alguna es su punta de lanza. llegar a Honduras y no hospedarse en el Real Colonial Hotel, es un pecado imperdonable..
DM

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Hotel MacArthur
3.5 de 5 burbujas 47 opiniones

¿Has estado en Real Colonial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Colonial Hotel

Establecimiento: Real Colonial Hotel
Dirección: Colonia Plamira, Calzada San Martín, casa No. 458, Distrito Hotelero de Tegucigalpa., Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Colonial Hotel 3*
Real Colonial de Tegucigalpa le da la más cordial bienvenida y le invita a vivir una experiencia única en un ambiente exclusivo, acogedor, con encanto, cultura, arte y tradición colonial que hará la estadía de sus huéspedes sentirse como en casa con un servicio personal de calidad, exquisitez, serenidad, tranquilidad y seguridad.Estamos ubicados en la zona hotelera más exclusiva y segura de Tegucigalpa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Colonial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.