“Agradable ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Tegucigalpa
La Ceiba, Honduras
“Agradable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene personalidad auténtica. Fuera de lo convencional y confortable. Sus habitaciones disponen de lo básico e higiene. Su personal es muy atento, desde la recepción hasta su chef. Su manager fue muy gentil al facilitarme una plancha que ocupaba de urgencia. Lo recomiendo y sin duda lo visitaré en otra ocasión.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

He estado en ruta por Centroamérica por trabajo, estuve buscando opiniones y supongo que este se me pasó por alto, pero me lo recomendó una colega de la institución que cuando viaja se queda allá. Es un hotel boutique chiquito, en una plazuela bonita que tiene varios hoteles, tipo cadenas hoteleras, y justo al frente un restaurante-bar que no recuerdo el nombre pero solo hay uno, con buena música y comida buenísima.
El hotel está gerenciado a nivel familiar, y la gente que trabaja allí es amable y cercana, pero no agobiante, al contrario, aparecen cuando necesitas algo y te consiguen lo que necesites. Doy fe.
Fuí dos veces, una al inicio de mi viaje y ya dejé reservada la misma habitación (46) para los días que estaría de nuevo en Honduras a mi regreso. El cuarto es muy mono, muy rústico y tiene una terraza chiquita donde leer, rodeada de árboles y desde donde se ve un poco de la ciudad. En la terraza se puede fumar :). En cada hotel que he estado en los otros países extrañaba encontrar uno como este, una nunca sabe cuál es el éxito a fracaso de que un lugar te guste tanto, pero en este hotel boutique acertaron. Regresaría? si, de hecho estoy revisando las fechas de mi próximo trabajo para reservaras en este hotel y en esta habitación.

Consejo sobre las habitaciones: la Habitación 46, o cualquiera que tenga terraza
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
La Ceiba, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me hospedé en el Real Colonial en mi última visita a Tegucigalpa. Llegué antes de la hora prevista pero fueron muy amables al prepararme la habitación de inmediato para que me pusiera cómodo. Solo estuve un día pero fueron muy atentos en todo momento, me llevaron la cena hasta mi habitación y los propietarios bajaron para saber si estaba todo bien. La dueña es una chica muy simpática, capaz de entablar una conversación interesante, que procura que la estadía de sus clientes sea la mejor. No dudaría en volver a elegirles. Excelente servicio. Las habitaciones son muy bonitas y acogedoras.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

En mis vacaciones me fui a ese hermoso lugar. Un hotel de calidad, unos de los mejores que he visitado en toda mi vida. Bonito, acogedor y el servicio exelente. Si deseas sentirte como en casa pero cien veces mejor te recomiendo este oasis en Tegucigalpa, Honduras. No te arrepentiras!! Volvere!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Nueva Orleans, Louisiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Yo fui a Honduras por 5 dias por un viaje de negocios y me quede en este hotel y realmente la atencion al cliente es lo maximo , las habitaciones son muy amplias y muy bien aregladas , me gusto la nitidez del hotel pues estaba super limpio y los precios accesibles a comparacion con los demas en esa zona , la verdad que mi experiencia en el fue excelente .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Hotel MacArthur
4.5 de 5 estrellas 84 opiniones

¿Has estado en Real Colonial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Colonial Hotel

Establecimiento: Real Colonial Hotel
Dirección: Colonia Plamira, Calzada San Martín, casa No. 458, Distrito Hotelero de Tegucigalpa., Tegucigalpa 00504, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Colonial Hotel 3*
Real Colonial de Tegucigalpa le da la más cordial bienvenida y le invita a vivir una experiencia única en un ambiente exclusivo, acogedor, con encanto, cultura, arte y tradición colonial que hará la estadía de sus huéspedes sentirse como en casa con un servicio personal de calidad, exquisitez, serenidad, tranquilidad y seguridad.Estamos ubicados en la zona hotelera más exclusiva y segura de Tegucigalpa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Colonial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.