“maravillosa comida y atención!”
Opinión sobre Sushi 2 Go

Sushi 2 Go
En el puesto nº 12 de 213 Restaurantes en Tegucigalpa
Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2014

Desde hace años viajo al maravilloso país de Honduras y este verano en la ciudad de Tegucigalpa descubrí el restaurante Suschi 2 go, lo que más me sorprendió fue su cocina, parece que estas comiendo en un restaurante de Tokio, además su terraza con Jardín te permite estar tranquilo y relajado mientras cenas, fue una cena perfecta!! gracias por todo y si pasan por Tegucigalpa no os lo perdáis, un saludo desde Granada España!

Opinión escrita 17 junio 2014

El local genial, buen ambiente, la comida exquisita. El mejor sushi definitivamente en Honduras. Los barcos son una pasada. Excelente calidad / precio. Espero que todos lo visiten! No se lo pierdan.

Opinión escrita 21 abril 2014

Se los recomiendo muchísimo, la comida es deliciosa el lugar muy lindo y la atención excelente. Los invito que vayan en familia, con amigos o con su pareja.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Señores si ustedes desean comer sushi y adentrarse a esta comida tan especial, les recomiendo al 1000% SUSHI2GO. Particularmente, yo era de las que NO penso jamás comer sushi, pero llegue a este restaurante y me enseñaron todo el arte culinario de hacer este plato sus varios elementos y las variedades que este tiene y heme aquí!
Adoro este platillo y puedo asegurarles que es el más sabroso que he probado, ya que he ido a otros restaurantes orientados a la elaboración de sushi, pero nunca he percibido el sabor y la frescura que se me ofrece en Sushi2GO; y eso que contaran con una atención de primera y gente muy amable que les hara sentirse como en casa.

Opinión escrita 19 enero 2014

No acostumbro comer sushi en cualquier restaurante, porque para mi el aspecto de la "Frescura" es muy importante. Sushi 2 go ofrece una variedad muy buena en sus rolls y demas platos <Me gusto mucho encontrar que en su menu existe una variedad muy buena de rolls cremosos y tienen el mejor pollo - Naranja que he probado, sin dejar de mencionar que encontre en este restaurante la limonada con soda perfecta.
Mi novia salio encantada y lo resumio pensando que el sitio es ideal por los aspectos de espacio y decoracion.
Mis amigos pidieron un combo familiar que fue servido en un barco hecho en madera y fue impresionante verlo servido en nuestra mesa.