“Bastante bueno”

San Pedro Sula, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Bastante bueno”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo sin dudar..la comida muy buena..el ambiente bastante agradable..lo unico que si me parecio un poco costoso para la cantidad de comida servida en el plato...claro yo se que no debe estar full..pero si me parecio un poco costoso..ya hemos comido en otros de este tipo en otros paises y tengo una pequeña idea para comparar...lo recomiendo solo hay que ir listos para la hora de la cuenta...todo muy rico..los cocteles muy buenos..asi que vale la pena probar un poco de todo...

• Visitado el julio de 2014

Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“buena comida y excelente atención”
Opinión escrita el 2 abril 2014

No soy conocedor de la comida thai así que para mí fue una buena experiencia.
La camarera me dió buenas explicaciones sobre las opciones y luego vino el Chef, un compatriota argentino, para conocer mi opinión.
La ambientación del restaurante, en especial adentro, me pareció de primer nivel, cálida y con espacio suficiente entre mesas para conversar tranquilo.
Finalmente, algunos de los vinos están a precios razonables, aunque recomiendo que amplíen la carta.

• Visitado el marzo de 2014