“Un éxito!”

Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un éxito!”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a cenar a The Market, pedi unos spaghettis gourmet y un creme brule, ambos estuvieron deliciosos, lo único que no me gustó fue que los camarones llevaban la cola, lo cual dificulta comer y disfrutarlo mejor, pero de ahi todo muy bien!!
El mesero nos atendió muy bien y estaba siempre pendiente.
No se tardaron en atendernos, llevar la comida y en llevar la cuenta, muy rápido! Se nota que se preocupan y capacitan a su personal

Real-Inter-TGU, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada NeidiD,

Primero que todo le agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos este agradable comentario y por visitar nuestro Restaurante The Market.

Nos satisface saber que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica y que el servicio haya estado a la altura. Tomaremos en consideración su comentario con nuestro equipo culinario.

Esperamos tenerle de vuelta, será un placer atenderle.

Gerente de Alimentos y Bebidas

“Super bien”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me la pase super bien la atención y estaba todo super delicioso, espero volver a repetir en mi próximo viaje

Estimada Belkis Yohely S,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos este amable comentario y por visitar nuestro restaurante The Market.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestro servicio y menú. Esperamos que cuando regrese a la ciudad nos visite, será un placer atenderle.

Tegucigalpa, Honduras, América Central
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Logran el exito en atencion al cliente”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Exelente servicio atencion y una exelente comida de muy buena calidad fresca viva como sentir que la comida es echa en casa y el ambiente es muy adecuado para poder disfrutar de un buen platillo

• Visitado el julio de 2014
Estimado mnzelaya,

Primero que todo le agradecemos por tomarse el tiempo en escribirnos este amable comentario.

Nos alegra saber que haya tenido una buena experiencia en nuestro restaurante The Market y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Me asegurare de pasar su agradable comentario a nuestro equipo.

Esperamos nos visite pronto, será un placer atenderle.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Fresco, variado y de calidad!”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

The Market, es un restaurante lleno de vida, colores, productos frescos y cocineros que trabajan a la vista del comensal.
Pizzas, hamburguesas y pastas hechas al momento, con ingredientes gourmet. La barra de ensaladas es muy completa y ofrece infinidad de combinaciones.
The Market es una excelente opción para disfrutar de una deliciosa comida hecha a medida! porqué uno mismo se diseña su plato eligiendo los ingredientes deseados.
En cuanto al servicio, la amabilidad compensa algun descuido.
Resumiendo, es una de las mejores opciones que hay en Tegucigalpa para deleitarse con comida internacional a un precio más que razonable. 100% recomendable!!!

Visitado el julio de 2014
Estimada MaRiA isil,

Gracias por tomarse el tiempo de regalarnos este agradable comentario y le agradecemos por visitarnos a nuestro restaurante The Market.

Estamos muy contentos de saber que nuestro restaurante sea de su agrado y que nuestro menú llene sus expectativas. Me asegurare de pasar su comentario a todo nuestro equipo, esperamos nos visite muy pronto.

tegucigalpa
“Un buen lugar para disfrutar una deliciosa comida”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para disfrutar una rica pizza a tu gusto, una hamburguesa de primera calidad y con un servicio de primera.. Muy buena atención al cliente.
Te invito a este maravilloso lugar.

Real-Inter-TGU, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente por haberse tomado el tiempo de dejarnos este amable comentario.

Nos alegra muchísimo saber que haya disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante The Market. Me asegurare pasar su comentario a todo nuestro staff por el servicio brindado.

Esperamos nos visite muy pronto , será un placer tenerlo de regreso.

Saludos Cordiales,

Gerente de Alimentos y Bebidas