“Excelente! Atencion un 10!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Market

The Market
En el puesto nº 6 de 175 Restaurantes en Tegucigalpa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Comidas, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente! Atencion un 10!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para desayuno el mejor lugar en Tegucigalpa! Es variado, completo, delicioso y lo mejor:la atención!!! Soliciten que les atienda Nohelia, ella se esmera en que uno se sienta como unos reyes!!! Vamos encantados del lugar, claro que volveremos!

Real-Inter-TGU, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Marysabel C,

Gracias por tomarse el tiempo de regalarnos este agradable comentario y le agradecemos por visitarnos a nuestro restaurante The Market.

Nos alegra muchísimo saber que nuestro restaurante sea de su agrado y que nuestro desayuno llene sus expectativas. Compartiré su comentario a todo nuestro equipo especialmente con Noelia para agradecerle por el buen servicio brindado.

Esperamos nos visite pronto, será un placer atenderle.

Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Desayuno Buffet y Atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Ya van dos fines de semana seguidos que vamos a desayunar ahi por la exquisita comida buffet en el desayuno y la excelente atención de nuestro mesero Oscar, el cual nos atendió ya dos fines de semana, es muy servicial, educado y estuvo pendiente de nosotros todo el desayuno.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
Real-Inter-TGU, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Orietta R,

Estamos muy contentos de saber que nuestro restaurante sea de su agrado y que nuestro desayuno llene sus expectativas y nos siga visitando. Me asegurare de pasar su comentario a todo nuestro equipo especialmente a Oscar, les esperamos este fin de semana.

Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un éxito!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a cenar a The Market, pedi unos spaghettis gourmet y un creme brule, ambos estuvieron deliciosos, lo único que no me gustó fue que los camarones llevaban la cola, lo cual dificulta comer y disfrutarlo mejor, pero de ahi todo muy bien!!
El mesero nos atendió muy bien y estaba siempre pendiente.
No se tardaron en atendernos, llevar la comida y en llevar la cuenta, muy rápido! Se nota que se preocupan y capacitan a su personal

Real-Inter-TGU, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada NeidiD,

Primero que todo le agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos este agradable comentario y por visitar nuestro Restaurante The Market.

Nos satisface saber que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica y que el servicio haya estado a la altura. Tomaremos en consideración su comentario con nuestro equipo culinario.

Esperamos tenerle de vuelta, será un placer atenderle.

Gerente de Alimentos y Bebidas
Tegucigalpa, Honduras, América Central
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanto visitarlos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente atención muy bonito lugar y la comida deliciosa. Es una buena experiencia visitar este restaurante, todo a tiempo y muy educados

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Real-Inter-TGU, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado sunzum,

Gracias por visitar nuestro restaurante The Market, también queremos agradecer por tomarse el tiempo en escribirnos este amable comentario.

Nos satisface saber que haya disfrutado de nuestro servicio, oferta gastronómica y ambiente.
Esperamos nos visite pronto, será un placer atenderle.

“Super bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me la pase super bien la atención y estaba todo super delicioso, espero volver a repetir en mi próximo viaje

Real-Inter-TGU, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Belkis Yohely S,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos este amable comentario y por visitar nuestro restaurante The Market.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestro servicio y menú. Esperamos que cuando regrese a la ciudad nos visite, será un placer atenderle.