“Magnifico!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico!”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio me encanta la amabilidad con que me atienden!! Lo que mas me gustan son la pizza y los desayunos!! Exelente sigan asi!!

• Visitado el agosto de 2014
Real-Inter-TGU, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Jissel R,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos su retroalimentación y gracias por visitar nuestro restaurante The Market.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras pizzas y desayunos buffet y que nuestro servicio haya estado a la altura para asistirle.

“Exelente servicio”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

No me quejo del servicio muy bueno excelente comida de la mejor que e probado pizza muy buena y los camarones muy deliciosos

Estimado cristianrivas,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos su retroalimentación y por su reciente visita en nuestro restaurante The Market.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica y que nuestro servicio haya estado a la altura para asistirle.

Gerente Alimentos y Bebidas
“Que es el mejor restaurante”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Las pizzas son exelentes las hacen a tu gusto buen servicio calidad en comida lo mejor que e probado excelente calidad te lo recomiendo

Estimado diegovallecillo,

Primero que todo gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su retroalimentación sobre su reciente visita en nuestro restaurante The Market.

Estamos muy contentos que haya tenido una gran experiencia y que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente! Atencion un 10!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para desayuno el mejor lugar en Tegucigalpa! Es variado, completo, delicioso y lo mejor:la atención!!! Soliciten que les atienda Nohelia, ella se esmera en que uno se sienta como unos reyes!!! Vamos encantados del lugar, claro que volveremos!

Real-Inter-TGU, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Marysabel C,

Gracias por tomarse el tiempo de regalarnos este agradable comentario y le agradecemos por visitarnos a nuestro restaurante The Market.

Nos alegra muchísimo saber que nuestro restaurante sea de su agrado y que nuestro desayuno llene sus expectativas. Compartiré su comentario a todo nuestro equipo especialmente con Noelia para agradecerle por el buen servicio brindado.

Esperamos nos visite pronto, será un placer atenderle.

Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Desayuno Buffet y Atencion”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Ya van dos fines de semana seguidos que vamos a desayunar ahi por la exquisita comida buffet en el desayuno y la excelente atención de nuestro mesero Oscar, el cual nos atendió ya dos fines de semana, es muy servicial, educado y estuvo pendiente de nosotros todo el desayuno.

Real-Inter-TGU, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Orietta R,

Estamos muy contentos de saber que nuestro restaurante sea de su agrado y que nuestro desayuno llene sus expectativas y nos siga visitando. Me asegurare de pasar su comentario a todo nuestro equipo especialmente a Oscar, les esperamos este fin de semana.