“Una excelente alternativa para alojarse por negocios y descanso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Humuya Inn Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Humuya Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Tegucigalpa
EcoLíderesNivel bronce
Bogotá
“Una excelente alternativa para alojarse por negocios y descanso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Al ser un hotel pequeño la atencion es muy personalizada haciendome sentir como de la familia, es un hotel que cuenta con unas muy limpias instalaciones,agradable terraza con conexion a wifi en todas partes, el sitio es muy seguro y tranquilo, las habitaciones son comodas con todo lo que necesita un huesped para descansar y trabajar. la cama es demasiado comoda, se duerme muy pero muy bien. felicito a todas las personas del hotel porque a pesar de que estoy lejos de casa me siento en un ambiente muy agradable y como si hiciera parte de la familia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Humuya_Inn, Owner en Humuya Inn Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una recomendación de nuestro establecimiento.
Sabemos lo muy valioso que es su tiempo.

Agradecemos sus gentiles palabras y esperamos poder tenerle nuevamente de visita. Si hay algo que podemos hacer para que su estadía sea mas placentera, no dude en avisarnos.

Scott W Crook

Choluteca, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un lugar para ir descarsar, un pedacito de naturaleza en la ciudad capital, las habitaciones muy confortables, la comida excelente, atencion personalizada, personal muy atento y preocupado por el bienestar de los huéspedes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Humuya_Inn, Owner en Humuya Inn Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Sr. Adelby,

Muchas gracias por su comentario muy positivo sobre nuestro establecimiento. Nos agrada escuchar que tuvo una estadía muy placentera y que pudo disfrutar de la excelente comida de nuestro restaurante.

En el Humuya Inn tomamos las necesidades de nuestros huéspedes muy en serio y es por eso que tomando su sugerencia, ahora tenemos disponibles cargadores para diferentes tipos de celulares en la recepción. La próxima vez que nos visite, si olvida su cargador, con gusto le prestaremos uno durante su estadía.

Humuya Inn
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde el servicio personalizado no es un problema , muchas gracias por mi estancia fue muy placentera, las habitaciones son muy cómodas el desayuno delicioso , Su limpieza impecable, un pequeño hotel con una gran calidad

• Se alojó en mayo de 2012
Humuya_Inn, Owner en Humuya Inn Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su valiosa opinión. Nos encanta escuchar que nuestros clientes tuvieron una estadía muy placentera y que disfrutaron de las diferentes áreas de nuestro hotel.

Esperamos poder servirle siempre que visite Tegucigalpa.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hemos estado una semana alojados en el hotel. Nos parece totalmente recomendable. Personal muy atento y servicial. Nuestra habitación, tipo apartamento, muy cómoda y bien equipada. Muy limpio todo el hotel. Muy agradable el patio. Muy bien la comida del restaurante, aunque quizá se agradecería algo más de variedad en la carta. Hemos echado de menos algo más de variedad en el desayuno. Sin duda, nuestra próxima estadía en Tegucipalga será en el Humuya.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Humuya_Inn, Propietario en Humuya Inn Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor. Siempre estamos a la expectativa de conocer como podemos hacer la estadía de nuestros clientes más placentera. Tomamos muy en serio las críticas que recibimos y las vemos como una oportunidad de poder mejor nuestro servicio. Tomando en cuenta su comentario, hemos aumentado a nuestros desayunos una estación de omelettes todos los viernes. Nuestros clientes podrán escoger de una gran variedad de ingredientes frescos lo que desean en su omelette sin ningún cargo adicional.
Durante su próxima visita, esperamos puedan disfrutar de este nuevo servicio. Muchas gracias por darnos la oportunidad de seguir mejorando cada día.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Soy de Costa Rica y estuve hospedado 4 noches en este hotel, el cual encontré por esta misma página. Debo decirles que el edificio, la habitación y el personal, conforman un equipo de trabajo que se esfuerza, minuto a minuto, en brindarle a uno la mejor estadía. Don Henry y su compañera en la recepción, Kenia la encargada de las habitaciones, la cocinera, el vigilante y hasta Don Ismael un taxista recomendado, parecen formar una familia en la que uno fácilmente se integra con la amistad y calor humano que le brindan. Estuve en una habitación individual, con una cama muy confortable, los detalles de accesorios para el baño, incluyendo shampoo y otros del tipo orgánico. La zona del hotel muy céntrica pero distante de ruidos. El precio bastante bueno. Lo recomiendo ampliamente para negocios o por un viaje a esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente todas las habitaciones son confortables.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Humuya_Inn, Owner en Humuya Inn Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Antes de todo le agradecemos el tomarse el tiempo y darnos su valiosa opinión sobre nuestro establecimiento. Nos agrada escuchar opiniones de clientes de todas partes del mundo y en especial de nuestros vecinos Centroamericanos.

Es nuestra misión brindar un excelente servicio y al mismo tiempo hacer que nuestros huéspedes se sientan como en familia. Parte de nuestro compromiso con el planeta es usar productos orgánicos.

Siempre que visite Tegucigalpa, esperamos poder servirle.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
4.0 de 5 burbujas 363 opiniones

¿Has estado en Humuya Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Humuya Inn Hotel

Establecimiento: Humuya Inn Hotel
Dirección: Colonia Humuya # 1150 | Col. Humuya, Calle Barbecho, Casa No 1150, Tegucigalpa, Honduras, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tegucigalpa
N.°1 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°4 de hoteles spa en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Humuya Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Humuya Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Humuya Hotel Tegucigalpa
Humuya Posada