“Un lugar como en casa, seguro y agradable.” 5 de 5 burbujas

Humuya Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Tegucigalpa
EcoLíderesNivel bronce
San Salvador, El Salvador
“Un lugar como en casa, seguro y agradable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me gustó la calidad de la atención del personal, servicio personalizado, ambiente agradable, te sientes como en casa. Tienes aire acondicionado, cable TV, WiFi con excelente señal, servicio de transporte a la hora que quieres y a donde quieras. Gracias por sus atenciones Henry, Michel, don Julio!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que me he hospedado, me han parecido excelentes!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Humuya_Inn, Owner en Humuya Inn Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada huésped,

Nuestro lema en el Humuya Inn siempre ha sido "Humuya Inn, su hogar lejos de su hogar" . Es por eso que nos alegra escuchar que nuestros clientes se han sentido cómodos, seguros y sobre todo, como en su hogar.

Tenga la confianza que siempre que nos visite, Don Julio, Henry, Michael y el resto de nuestro colaboradores estarán listos para atenderle.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fui a Tegucigalpa por negocios, sola y bastante asustada por todos los comentarios que había oído sobre la falta de seguridad ciudadana de esta ciudad. Elegí Humuya Inn porque era el único hotel que mandaba a alguien a recogerme al aeropuerto, cosa bastante imprescindible cuando se llega a una ciudad desconocida. Y acerté de pleno.

Humuya Inn es un hotel cómodo, limpio, con un personal encantador, que hace te hace sentir seguro y te ayuda en todo lo que esta en su mano. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, con artesanía de la zona. Tiene un pequeño patio ajardinado donde se puede comer desde las 6.30 a las 21.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en una de las suites con terraza.
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Humuya_Inn, Owner en Humuya Inn Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Tesa 111,

Muchas gracias por sus comentarios. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el poder sentirse seguros en medio de tanta inseguridad. Por eso que hemos tomado muchas medidas para lograr esta meta como ser: los motoristas que utilizamos y recomendamos han sido seleccionados por su honestidad,responsabilidad y múltiples referencias, y nuestros personal ha sido entrenado en medidas de seguridad y defensa personal por expertos de los Estados Unidos de América.

Nos agrada saber que nuestros esfuerzos no han sido en vano y que pudimos brindarle un servicio en el cual usted pudo sentirse segura y bien atendida.

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un lugar muy bueno para relajarse y estar mas que confiado que el buen servicio es parte de lo que ellos acostumbran. Muy acogedor con excelente limpieza, espacioso y comodo. Al igual seguro, con estacionamiento para vehiculos.

Humuya_Inn, Owner en Humuya Inn Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos su valiosa opinión sobre nuestro establecimiento.

Sabemos lo importante que es la seguridad y confianza para nuestros clientes, y es por eso que en el Humuya Inn nos esforzamos por que su estadía sea placentera.

Esperamos poder servirle durante su próxima visita a la Capital.

Gerente General
Bogotá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Al ser un hotel pequeño la atencion es muy personalizada haciendome sentir como de la familia, es un hotel que cuenta con unas muy limpias instalaciones,agradable terraza con conexion a wifi en todas partes, el sitio es muy seguro y tranquilo, las habitaciones son comodas con todo lo que necesita un huesped para descansar y trabajar. la cama es demasiado comoda, se duerme muy pero muy bien. felicito a todas las personas del hotel porque a pesar de que estoy lejos de casa me siento en un ambiente muy agradable y como si hiciera parte de la familia.

• 5 de 5 burbujas
Humuya_Inn, Owner en Humuya Inn Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una recomendación de nuestro establecimiento.
Sabemos lo muy valioso que es su tiempo.

Agradecemos sus gentiles palabras y esperamos poder tenerle nuevamente de visita. Si hay algo que podemos hacer para que su estadía sea mas placentera, no dude en avisarnos.

Scott W Crook
Gerente General
Choluteca, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un lugar para ir descarsar, un pedacito de naturaleza en la ciudad capital, las habitaciones muy confortables, la comida excelente, atencion personalizada, personal muy atento y preocupado por el bienestar de los huéspedes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Sr. Adelby,

Muchas gracias por su comentario muy positivo sobre nuestro establecimiento. Nos agrada escuchar que tuvo una estadía muy placentera y que pudo disfrutar de la excelente comida de nuestro restaurante.

En el Humuya Inn tomamos las necesidades de nuestros huéspedes muy en serio y es por eso que tomando su sugerencia, ahora tenemos disponibles cargadores para diferentes tipos de celulares en la recepción. La próxima vez que nos visite, si olvida su cargador, con gusto le prestaremos uno durante su estadía.

Humuya Inn
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
4.0 de 5 burbujas 363 opiniones

¿Has estado en Humuya Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Humuya Inn Hotel

Establecimiento: Humuya Inn Hotel
Dirección: Colonia Humuya # 1150 | Col. Humuya, Calle Barbecho, Casa No 1150, Tegucigalpa, Honduras, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tegucigalpa
N.°1 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°4 de hoteles spa en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Humuya Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Humuya Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Humuya Hotel Tegucigalpa
Humuya Posada