“Súper buen hotel”

Hotel Humuya Inn
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Tegucigalpa
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si necesitan un hotel en tegucigalpa les recomiendo Humuya inn. Muy buena atención, lugar perfecto para quedarse con la familia o en viaje de negocios.
Precios accesibles,
Excelente restaurante y comodidades. Muy buena ubicación.....

Se alojó en noviembre de 2013
Humuya_Inn, Owner en Hotel Humuya Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por su reciente comentario. Para nosotros es de mucha motivación escuchar que nuestros clientes han pasado una estadía agradable. Esperamos poder servirle en su próxima estadía ya sea por negocio o con su familia.

En su próximo visita recomiendo que vaya en un tour con Cabra Rides en bicicleta de montaña.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Me gustó la calidad de la atención del personal, servicio personalizado, ambiente agradable, te sientes como en casa. Tienes aire acondicionado, cable TV, WiFi con excelente señal, servicio de transporte a la hora que quieres y a donde quieras. Gracias por sus atenciones Henry, Michel, don Julio!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que me he hospedado, me han parecido excelentes!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimada huésped,

Nuestro lema en el Humuya Inn siempre ha sido "Humuya Inn, su hogar lejos de su hogar" . Es por eso que nos alegra escuchar que nuestros clientes se han sentido cómodos, seguros y sobre todo, como en su hogar.

Tenga la confianza que siempre que nos visite, Don Julio, Henry, Michael y el resto de nuestro colaboradores estarán listos para atenderle.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Fui a Tegucigalpa por negocios, sola y bastante asustada por todos los comentarios que había oído sobre la falta de seguridad ciudadana de esta ciudad. Elegí Humuya Inn porque era el único hotel que mandaba a alguien a recogerme al aeropuerto, cosa bastante imprescindible cuando se llega a una ciudad desconocida. Y acerté de pleno.

Humuya Inn es un hotel cómodo, limpio, con un personal encantador, que hace te hace sentir seguro y te ayuda en todo lo que esta en su mano. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, con artesanía de la zona. Tiene un pequeño patio ajardinado donde se puede comer desde las 6.30 a las 21.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en una de las suites con terraza.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Humuya_Inn, Owner en Hotel Humuya Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimada Tesa 111,

Muchas gracias por sus comentarios. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el poder sentirse seguros en medio de tanta inseguridad. Por eso que hemos tomado muchas medidas para lograr esta meta como ser: los motoristas que utilizamos y recomendamos han sido seleccionados por su honestidad,responsabilidad y múltiples referencias, y nuestros personal ha sido entrenado en medidas de seguridad y defensa personal por expertos de los Estados Unidos de América.

Nos agrada saber que nuestros esfuerzos no han sido en vano y que pudimos brindarle un servicio en el cual usted pudo sentirse segura y bien atendida.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Un lugar muy bueno para relajarse y estar mas que confiado que el buen servicio es parte de lo que ellos acostumbran. Muy acogedor con excelente limpieza, espacioso y comodo. Al igual seguro, con estacionamiento para vehiculos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Humuya_Inn, Owner en Hotel Humuya Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos su valiosa opinión sobre nuestro establecimiento.

Sabemos lo importante que es la seguridad y confianza para nuestros clientes, y es por eso que en el Humuya Inn nos esforzamos por que su estadía sea placentera.

Esperamos poder servirle durante su próxima visita a la Capital.

Gerente General

Opinión escrita 9 agosto 2013

Al ser un hotel pequeño la atencion es muy personalizada haciendome sentir como de la familia, es un hotel que cuenta con unas muy limpias instalaciones,agradable terraza con conexion a wifi en todas partes, el sitio es muy seguro y tranquilo, las habitaciones son comodas con todo lo que necesita un huesped para descansar y trabajar. la cama es demasiado comoda, se duerme muy pero muy bien. felicito a todas las personas del hotel porque a pesar de que estoy lejos de casa me siento en un ambiente muy agradable y como si hiciera parte de la familia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Humuya_Inn, Owner en Hotel Humuya Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una recomendación de nuestro establecimiento.
Sabemos lo muy valioso que es su tiempo.

Agradecemos sus gentiles palabras y esperamos poder tenerle nuevamente de visita. Si hay algo que podemos hacer para que su estadía sea mas placentera, no dude en avisarnos.

Scott W Crook
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
N.° 3 de 30 en Tegucigalpa
Minister Business Hotel
Minister Business Hotel
N.° 10 de 30 en Tegucigalpa

Hoteles en la zona de Tegucigalpa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Humuya Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Humuya Inn

Dirección: calle barbecho, Casa #1150 | Col. Humuya, Calle Barbecho, Casa No 1150, Tegucigalpa, Honduras, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°4 de hoteles spa en Tegucigalpa
Rango de precios: 68 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Humuya Inn 3*
Un verano de 1996, surgió la fabulosa idea de crear Humuya Inn, el propósito principal un lugar donde predominara la tranquilidad, la paz y comfort. Todo esto acompañado de una atención personalizada para nuestros clientes. Nuestro eslogan es "Tu hogar lejos de tu hogar" y gracias a nuestros equipos de trabajo y los Clientes que han sido parte de nuestra familia durante poco mas de 21 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Humuya Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Humuya Hotel Tegucigalpa
Humuya Posada