“Excelente”

Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Tegucigalpa
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente hotel, tranquilo, limpio la atencion es excelente y las personas que te atienden te hacen sentir como en casa. La ubicacion es buena, la comida y el servicio de taxi excelente.
100% recomendado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Humuya_Inn, Owner en Hotel Humuya Inn, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Es muy agradable para nuestros asociados saber que los clientes se han ido extremadamente satisfechos.

Su recomendación al 100% es muy valiosa para nosotros. Esperamos servirle en su próxima visita a Tegucigalpa.

Dueño

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve alojada en el hotel por dos meses y a pesar de ser un periodo largo, me senti como en mi casa. La amabilidad del personal, su alto sentido profesional y lo acogedores que fueron hicieron que fuera muy agradable la estadia. Ademas, la decoracion es muy linda y la comida excelente. Un dato adicional: quieren mucho a los animales y cuidaron de mis perras Flora y Clara con mucho carino. Gracias!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Humuya_Inn, Owner en Hotel Humuya Inn, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir su comentario en TripAdvisor. Nos encanta escuchar de parte que hemos cumplido con sus expectativas, que su estadía fue placentera y que se sintió como en su casa.

Esperamos que no sea la última vez que nos visite y que podamos servirle en un futuro cercano.

Dueño

P.D. Hemos escuchado de parte de todo el personal que extrañan a Flora y Clara.
La Ceiba, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Desde la recepción muy amables. El servicio de alimentación es exquisito y a precios razonables. El gimnasio es pequeño pero funcional. Su desayuno vale la pena, higiénico, balanceado y en una área muy acogedora. Poseen buenos contactos para el servicio de taxi.

Se alojó en enero de 2014
Humuya_Inn, Owner en Hotel Humuya Inn, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios. Es muy grato para nuestro asociados saber que nuestros clientes han disfrutado de su estadía y se han sentido muy bien atendidos.

Esperamos poder servirle en su próxima visita a Tegucigalpa.

Gerente General
Nantes, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hizo 2 viajes en Honduras en 2013 y 2014 de duraciones de 10 a 30 dias cada uno y siempre en el Humuya.
Este hotel es muy agradable, muy bien localizado y con todos los servicios adecuados.
Tienen apartamento con 1 o 2 habitaciones de muy buena calidad.
Hay un restaurante de buena calidad tambien.
La terraza es muy agradable tambien asi que el gimnasio.
Con lo relativo al personal, simplemente excelente! Mucha disponibilidad, gran profesionalismo y siempre una palabra agradable!
Aprobecho para agradecer a todo el equipo del HUMUYA : Michael, Henry, Dixcia y todas y todos los que no puedo listar aqui pero que son miembros del personal del hotel.
Por fin, tienen un servicio de taxi seguro y muy bien : gracias a Julio y su hijo que garantizan este servicio.
Asi que no dudeis en reservar en este hotel que sera como su casa!
Elise

Consejo sobre las habitaciones: Se tiene un chat para reservar directamente con la recepcion : muy buena idea que funciona perfectam...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Humuya_Inn, Owner en Hotel Humuya Inn, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios. Durante los últimos años los apartamentos, han sido el "hogar" para muchas personas que vienen a Tegucigalpa por estadías largas ya sea por negocios, vacaciones o adopciones.

Nos alegra saber que durante su estadía nuestros asociados la hicieron sentir como en su casa. Para nosotros siempre es un placer conocer clientes de diferentes países y poder brindarles el mejor servicio.

Esperamos poder servirle en el futuro cercano.

Gerente General
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nuestra estadía en el hotel fue muy agradable, la atención muy perzonalizada, la comida exquisita y se siente la amabilidad y seguridad en el interior. ¡Gracias a todas las personas que trabajan eneste hotel y que permitieron que pasáramos unos días muy agradables!

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones con poca luz, así que sí a uno le importa eso, preguntar para reservar una...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Humuya_Inn, Owner en Hotel Humuya Inn, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir sobre su experiencia en nuestro establecimiento. Nos encanta escuchar que nuestros clientes han sido bien atendidos y que su estadía ha sido muy placentera. Para el personal del hotel es de mucha satisfacción poder leer que sus esfuerzos han sido bien recibidos.

Humuya Inn
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
4.5 de 5 burbujas 126 opiniones

¿Has estado en Hotel Humuya Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Humuya Inn

Establecimiento: Hotel Humuya Inn
Dirección: calle barbecho, Casa #1150 | Col. Humuya, Calle Barbecho, Casa No 1150, Tegucigalpa, Honduras, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tegucigalpa
N.°1 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°4 de hoteles spa en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Humuya Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Booking.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Humuya Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Humuya Hotel Tegucigalpa
Humuya Posada