“bonito”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Terraza exterior, Para llevar
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

lo que pasa es que a mi no me gusta mucho la pizza, quizá por eso no me llama tanto la atención volver a este lugar, prefiero otro tipo de restaurante.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2012

Mi papa pidio un calzone relleno obviamente no era nada barato y venía relleno con quesillo no con mozarella, los precios son muy altos para lo que estan sirviendo, la pizza que ordene tambien estaba regular nada que ver con la calidad que ofrecían anteriormente.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

El sabor de la comida muy italiana, el servicio y sus precios, un buen ambiente y la afluencia de clientes

Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Es uno de los lugares que por tradicion en TGU ha sido el mejor lugar para comer Pizza, pero creo que se han quedado con el nombre porque no mejoran su espacio fisico. Es excelente la pizza. Debe mejorar el ambiente.

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Es una de las pizzerías más antiguas de la ciudad, que conserva ese gusto de preparar las comidas para cada comensal y no en serie. Lo que importa es el sabor, y aquí está garantizado.