“MALÍSIMA ATENCION”

Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Terraza exterior, Para llevar
Opinión escrita 20 mayo 2013

Muy mala atención... si acaso regreso será para llevar pero en el restaurante si que no dan nada de ganas de permanecer. Qué mesera más "empurrada"... parece que le vamos a pedir algo.

Hay nuevas opiniones acerca del Tito's Pizza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2013

lo que pasa es que a mi no me gusta mucho la pizza, quizá por eso no me llama tanto la atención volver a este lugar, prefiero otro tipo de restaurante.

Opinión escrita 3 enero 2013

Pizza exquisita si alguien que busca buena calidad de Pizza tiene que ir a Tito's Pizza una pizza de buena calidad pero si esta buscando algo de mala calidad vaya a Domino's o a Pizza House.

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Mi papa pidio un calzone relleno obviamente no era nada barato y venía relleno con quesillo no con mozarella, los precios son muy altos para lo que estan sirviendo, la pizza que ordene tambien estaba regular nada que ver con la calidad que ofrecían anteriormente.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

El sabor de la comida muy italiana, el servicio y sus precios, un buen ambiente y la afluencia de clientes