“Dueño Descortes = Mala Atención!”
Opinión sobre Tito's Pizza

Tito's Pizza
En el puesto nº 29 de 211 Restaurantes en Tegucigalpa
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Terraza exterior, Para llevar
Opinión escrita 4 febrero 2014

Por experiencia propia, lo que tu esperas al llegar a un restaurante de entrada es que te den un buen servicio; en mi caso, al llegar al lugar, tome asiento y espere 15 minutos para atención, mi hora de llegada 8:25 p.m., aparecio la mesera y me pregunto si iba a pedir algo pero que lo hiciera rápido porque ya estaba por salir, le dije que por el momento una limonada, y rápido la llevo; cuando estaba por pedir la pizza, el dueño del sitio, llego y dijo que NO podia pedir porque ellos ya iban a cerrar, a lo que argumente que como era eso posible si ellos tienen un letrero que dice que cierran a las 9:00 pm. y yo llegue antes de que cerraran, a lo que el respondió que NO era su culpa que yo no pidiera a tiempo y que NO atenderia mi pedido. Al día de hoy NO he vuelto al sitio, NI PIENSO VOLVER, si así tratan a la gente no quiero saber como es la comida.

Opinión escrita 2 febrero 2014

El local pequeño, la atención es mala, los precios muy elevados, las porciones muy pequeñas. Lo único rescatable el sabor de los platos muy bueno. Pero hay mejores lugares....

Opinión escrita 8 octubre 2013

Muy muy rico, como hecho en casa. Si se busca algo diferente para degustar Tito's es el lugar ideal.

Opinión escrita 6 junio 2013

me gusta el sabor de la PIZZA, no me gusta el tamaño, se termina muy rápido, es muy rica, disfruto, el entrada / antipasto ( estilo italiano) me gusta especialmente la especialidad de anchoas , domble anchoas

Opinión escrita 20 mayo 2013

Muy mala atención... si acaso regreso será para llevar pero en el restaurante si que no dan nada de ganas de permanecer. Qué mesera más "empurrada"... parece que le vamos a pedir algo.