“La mejor pizza”

Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Terraza exterior, Para llevar
Opinión escrita 27 abril 2014

Tenia ganas de ir a comer Pizza en Honduras y todos me recomendaron este restaurante.
Es la major pizza que he probado en mi vida, ni en Italia he probado una pizza tan deliciosa como esta.
Espero llegar pronto a este lugar.
Abrazos desde Costa Rica,

Opinión escrita 24 abril 2014

Hace mucho años visite este restaurante de comida italiana, me sorprendió que siguen manteniendo su calidad y sabor. Disfrutamos del lugar y salimos satisfechos. Recordamos viejos tiempos.

Opinión escrita 15 abril 2014

La pizza es fabulosa, buen tamaño. Acompañada de un anti pasto y pan de ajo hecho en casa hmmm! El inconveniente es el estacionamiento, estrecho y complicado por que la calle de entrada es muy transitada, pero no importa, vale la pena el sacrificio!

Opinión escrita 23 febrero 2014

Fui con un amigo y su familia a celebrar su cumpleaños, quede sorprendido del pesimo trato al cliente que tienen ahi, es imposible superarlo. Para empezar la mesera enojada atendiendonos, las pizzas si debo señalar q son buenas, pero al ser tratado tan mal jamas regresaria y les explico porque:

La mama de mi amigo llevo un pastel por motivo del cumple y no nos dejaron partirlo pq no era un postre comprado en el restaurante... la señora avergonzada se quedo con la caja de pastel en sus manos. Luego como cerraban a las 9, a las 8:40 pm apagaron el aire acondicionado, asi q a aguantar calor, y a las 9 pm sin q hubieramos terminado de comer apagaron las luces del local y quedamos a oscuras... nos corrieron del lugar basicamente, espantoso, JAMAS regresare.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Por experiencia propia, lo que tu esperas al llegar a un restaurante de entrada es que te den un buen servicio; en mi caso, al llegar al lugar, tome asiento y espere 15 minutos para atención, mi hora de llegada 8:25 p.m., aparecio la mesera y me pregunto si iba a pedir algo pero que lo hiciera rápido porque ya estaba por salir, le dije que por el momento una limonada, y rápido la llevo; cuando estaba por pedir la pizza, el dueño del sitio, llego y dijo que NO podia pedir porque ellos ya iban a cerrar, a lo que argumente que como era eso posible si ellos tienen un letrero que dice que cierran a las 9:00 pm. y yo llegue antes de que cerraran, a lo que el respondió que NO era su culpa que yo no pidiera a tiempo y que NO atenderia mi pedido. Al día de hoy NO he vuelto al sitio, NI PIENSO VOLVER, si así tratan a la gente no quiero saber como es la comida.