“Muy poquito”

Intervalo de precios: 3 US$ - 6 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 13 diciembre 2012

me Comí una hamburguesa la cual tenia sabor normal, hay mejores, y era muy pequeña por el precio, que da en el mall Miraflores

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Muy buen sabor de la comida, sobre todo sus hamburguezas con su salsita unica y especial, el ambiente popular y sus precios

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Es deliciosa la hamburguesa, del pueblo porque por tradicion es nuestra, legitima hondureña. Pero considero debe mejorar su apariencia, su espacio fisico.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Bigos a formado parte de mi vida desde pequeña, Su salsa secreta es mas que deliciosa!!! Tengo amigos en el extranjero que no han encontrado otra hamburguesa asi, no se, talvez sea porque extrañamos nuestra tierra, pero es lo mejor en hamburguesas catrachas.. Tienen que probarla!

Opinión escrita 17 octubre 2012

Mero sabor catracho, la suprema doble con queso es la recomendacion y las papas tambien. Recomendado.