“De lo Peor”

Intervalo de precios: 3 $ - 6 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 3 enero 2013

Este lugar da asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie quiere ir ahi la comida es de pesima calidad, es horrible y muy rara

Opinión escrita 19 diciembre 2012

LA ultima vez que estube en bigos fue para el cumpleaños de un amigo mio, no andabamos mucho dinero y queriamos comer y tomar un par de cervezas, mi recomendación para esto bigos, con 420 lempiras comimos hamburguesa y nos tomamos 6 cervezas cada uno. lo unico malo es que es un poco inseguro.

Opinión escrita 13 diciembre 2012

me Comí una hamburguesa la cual tenia sabor normal, hay mejores, y era muy pequeña por el precio, que da en el mall Miraflores

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Muy buen sabor de la comida, sobre todo sus hamburguezas con su salsita unica y especial, el ambiente popular y sus precios

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Es deliciosa la hamburguesa, del pueblo porque por tradicion es nuestra, legitima hondureña. Pero considero debe mejorar su apariencia, su espacio fisico.