Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Aurora North- Naperville
Hoteles cercanos
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
98 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
150 US$
147 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
162 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
68 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
69 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
126 US$
119 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Quality Inn(Aurora)
78 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rodeway Inn(North Aurora)
56 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Comfort Inn & Suites(North Aurora)
106 US$
94 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (146)
Filtrar opiniones
146 resultados
Puntuación de viajeros
52
55
26
5
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
52
55
26
5
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
49 - 54 de 146 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ray J, General Manager en Holiday Inn Aurora North- Naperville, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ray J, General Manager en Holiday Inn Aurora North- Naperville, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de enero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ray J, General Manager en Holiday Inn Aurora North- Naperville, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ray J, General Manager en Holiday Inn Aurora North- Naperville, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de enero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ray J, General Manager en Holiday Inn Aurora North- Naperville, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones