Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (129)
Filtrar opiniones
129 resultados
Puntuación de viajeros
39
33
19
14
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
39
33
19
14
24
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 129 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de enero de 2017

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roy P, General Manager en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roy P, General Manager en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roy P, General Manager en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roy P, General Manager en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roy P, General Manager en Quality Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones