Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (378)
Filtrar opiniones
378 resultados
Puntuación de viajeros
65
127
98
48
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
65
127
98
48
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 378 opiniones
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Después de estar una semana por trabajo dejo mis comentários.

Lo positivo, el hotel me pareció desgastado pero a su vez encantador. Limpio y todo muy ordenado.

Varias cosas negativas, no hablan inglés en la recepción, este punto es inconcebible en un hotel de esta categoría. A tal punto que por una confusión con el francés, que hablo poco, tuve un cobro adicional y al reclamar me respondieron en árabe! idioma que no conozco.

La comida. El desayuno aceptable. La cena terrible, tuve que comer en el restaurante todos los dias, y despues de las 4 opciones disponibles, todas ellas bastante malas por el precio, y añado que no soy exigente, tuve que pedir que me cocinaran lo mas simple posible: cualquier carne con vegetales.

El internet es bastante deficiente. No puedes realizar una video conferencia.

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nelson L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016

La habitacion correcta, la restauracion es buena, con las comodidades necesarias, ambiente bonito con un jardin y buen wifi. La seguridad en el hotel es de las mejores de Argel, todos los vehiculos que acceden son revisados y la distancia entre la entrada y el hotel es amplia. Por lo que a nivel de seguridad es la mejor opcion.

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yessica B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016

Antiguo y precioso edificio. Decoración típica árabe. En conjunto grandioso, decadente, de otra época. Se alojó el general Eisenhower . que después seria presidente de USA, durante la segunda guerra mundial. Habitaciones grandes y un poco destartaladas. Desayuno servido en un salón encantador, Restaurante lento pero bueno,

  • Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pleonasmo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de julio de 2016

Lo bueno: que es un hotel que es él mismo, no puede estar en otro sitio, no es uno más clónico a otros cien de una cadena... Antiguo palacio otomano, con un jardín fantástico (tómate un algo por la noche... un té en Ramadán cuando hay veladas musicales...) y una piscina esquisitamente decadente.
Las habitaciones son una lotería, suites fantásticas bien reformadas conviven con covachas donde la ducha no funciona, mejor una que de sobre el jardín o con vistas a la Cashbah.

El desayuno deja bastante que desear, es casi mejor el que sirven en la habitación. El restaurante normal es correcto y el chino es sorprendentemente bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre el jardín o con vista a la Cashbah. Las interiores, regulín...
  • Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Lord_Enzolicus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016

Es un hotel histórico con una decoración original de su época y que tiene buena relación calidad/precio. Es un hotel idóneo para negocios y esta situado en la parte alta de la ciudad en una zona tranquila. La comida del restaurante del hotel es muy buena, pero el servicio es bastante lento, aunque muy amable.

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Guido D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones