373 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Wifi desastroso con inumerables cortes (no sirve ni para una llamada de whatsapp). La tv dejo de funcionar durante tres días. Aire acondicionado casi inexistente haciendo muchísimo calor en la habitación. El minibar, incluido en el precio, estaba vacío cuando llegue y dos vasos de cristal sucios. El personal de atención en el restaurante "clasico" nefasto, desatendiendo al cliente totalmente. Desayuno pobre, solicitando en varias ocasiones otros servicios incluidos sin ser atendidos. Y lo peor fue que no me quisieron cambiar de Dinares a Euros cuando fue alli donde los cambié inicialmente con un resguardo, y en el aeropuerto de Alger me negaron el cambio, pues era en el hotel donde me lo tenían que haber cambiado. Recepción aceptable y seguridad aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con puerta interior de comunicacion con otras, poco insonorizadas. Wifi malo en las habitaciones.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Después de estar una semana por trabajo dejo mis comentários.

Lo positivo, el hotel me pareció desgastado pero a su vez encantador. Limpio y todo muy ordenado.

Varias cosas negativas, no hablan inglés en la recepción, este punto es inconcebible en un hotel de esta categoría. A tal punto que por una confusión con el francés, que hablo poco, tuve un cobro adicional y al reclamar me respondieron en árabe! idioma que no conozco.

La comida. El desayuno aceptable. La cena terrible, tuve que comer en el restaurante todos los dias, y despues de las 4 opciones disponibles, todas ellas bastante malas por el precio, y añado que no soy exigente, tuve que pedir que me cocinaran lo mas simple posible: cualquier carne con vegetales.

El internet es bastante deficiente. No puedes realizar una video conferencia.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

La habitacion correcta, la restauracion es buena, con las comodidades necesarias, ambiente bonito con un jardin y buen wifi. La seguridad en el hotel es de las mejores de Argel, todos los vehiculos que acceden son revisados y la distancia entre la entrada y el hotel es amplia. Por lo que a nivel de seguridad es la mejor opcion.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Antiguo y precioso edificio. Decoración típica árabe. En conjunto grandioso, decadente, de otra época. Se alojó el general Eisenhower . que después seria presidente de USA, durante la segunda guerra mundial. Habitaciones grandes y un poco destartaladas. Desayuno servido en un salón encantador, Restaurante lento pero bueno,

• Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 22 de julio de 2016

Lo bueno: que es un hotel que es él mismo, no puede estar en otro sitio, no es uno más clónico a otros cien de una cadena... Antiguo palacio otomano, con un jardín fantástico (tómate un algo por la noche... un té en Ramadán cuando hay veladas musicales...) y una piscina esquisitamente decadente.
Las habitaciones son una lotería, suites fantásticas bien reformadas conviven con covachas donde la ducha no funciona, mejor una que de sobre el jardín o con vistas a la Cashbah.

El desayuno deja bastante que desear, es casi mejor el que sirven en la habitación. El restaurante normal es correcto y el chino es sorprendentemente bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre el jardín o con vista a la Cashbah. Las interiores, regulín...
  • Se alojó en julio de 2016, viajó en Business