Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (69)
Filtrar opiniones
69 resultados
Puntuación de viajeros
25
30
10
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
25
30
10
3
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 69 opiniones
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Un hotel con un gran personal, cuidado y atentos. Hotel muy nuevo y sin nada que envidiar a los hoteles franquicia. Por poner alguna pega, la localización no es muy buena, y el personal podria hablar un poco más de inglés. Aún asi, muy recomendable

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Javier_Gil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces por trabajo y he encontrado un hotel magnífico por fin. Las habitaciones bien cuidadas y limpias. El restaurante bien atendido si bien es muy repetitivo con los platos de pollo. Todo exquisitos. Buen precio.
El desayuno abundante si bien abusan mucho de la bollería, y se echa de menos algo más variado, fruta. Los bollos deberían sé más pequeños ya que resultan un poco pesados. Me gusto una cosa parecida a la porra, al menos de sabor, y parecido a una torta frita. Nunca lo había probado. Añadan huevos revueltos.
Espero volver en mi próximo viaje.

Punto de mejora: cada día me ponen jabones nuevos si los uso. Si están gastados sí, pero si estoy varios días no los cambien por cambiar. Es un problema medioambiental.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Gracias, FernandoP1969
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como bien explicado en Google, todos aquellos que necesitan un lugar donde refugiarse después de un día largo de trabajo simplemente necesita alojar en hotel BEST NIGHT, como bien lo dice el nombre os aseguro el BEST night en Argel.
Hotel nueva construcción muy limpio,muy cerca del aeropuerto y de la parada de metro, con acceso fácil ya que la circulación en Argel es muy infernal.

El personal muy profesional, y ofrecen ayudas para lo que necesitas y no solamente relacionado con el hotel si necesitas una Sim te las traen sin moverte, cosas se agradecen.

La habitación bastante limpia con una pequeña terraza casi privada te hace sentir como en casa.

El restaurante con una carta amplia y variada, aunque el desayuno para mi gusto le falta un poco de varidad pero es completo.

La relación calidad precio es bastante equilibrada y justificada por el excelente servicio comparado con otros hoteles en Argel.

Lo recomiendo y sin duda volveré.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Gracias, Ghabi D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo!. Nada que envidiar a los hoteles de lujo de Argel.Estuve por negocios y me hospede por 3 noches, trato del servicio excepcional. La dirección del hotel hace que te sientas como en casa. Magnífico!.

Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
2  Gracias, Sergio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamza M, Responsable relations clients en Best Night, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2016
Traducir con Google

we thank you for your trust and we hope to see you very soon

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones