“Camino de cabras” 3 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
75,74 $*
y más
Excursión privada de un día desde Marrakech: valle Ourika , casa bereber...
En el puesto nº 81 de 635 cosas que hacer en Marruecos
Información sobre la atracción
Salamanca
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Camino de cabras”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Mucho ojo con los zapatos xq verdaderamente es un camino de cabras, nada de llevar zapatos que no se puedan manchar ni tacones. El viaje desde marrakech en jeep pricado,comida,conductor y guia para subir por las cataratas nos costo en una agencia de excursiones en Marrakech por 45 euros persona.
Yo creo que merece la pena el guia que te sube por las montañad ya que te guia y te ayuda en los tramos mas dificiles.
Lo mas gracioso del camino es un hombre que te cobra 50 cents euro por usar su escalera de mano en un tramo dificil.
Comparadas con cataratas mas impresionantes qie se pueden encontrar en España o Europa quizas uno se sienta defraudado

• Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Barcelona
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un día diferente en el campo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Para ver un poquito la vida que se mueve en la montaña, a las afueras de Marrakech.
Para llegar a las cascadas has de trepar piedras muy altas..para mí, chica deportista con calzado adecuado, me pareció bastante dificil subir y en tramos peligroso..para los marroquies..es perfecto!.suben y bajan como si nada, con zapatos de fiesta, con sandalias playeras, descalzos, con bebes en las espaldas..en fin! hay que verlo!
Para subir no se necesita guía, con seguir a la gente es suficiente...no tiene pérdida y no hay peligro alguno.
Un saludo a todos!

Visitado el agosto de 2012
Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Para descansar de la ciudad, un paseo simple pero refrescante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Queriamos descansar un poco del calor y el ruido de Marrakech entonces decidimos hacer un tour de un dia.
Contratamos desde nuestro hotel a un chofer por unos 60 euros el viaje, eramos dos, pero si hubieramos sido 6, el precio era el mismo.
El trayecto hacia Ourika, vale la pena para ver un poco lo que pasa en las afueras de Marrakech, paisajes de montaña, ver algun pueblito Bereber y su mercado, parando por un negocio en donde hacian y vendian productos derivados del aceite de argan. (Hay por todos lados en esa zoan). Una vez que llegamos a Ourika contratamos a un guia, no recuerdo cuanto le pagamos, pero no era para nada caro, menos de 10 euros seguro. Mohamed nos llevo a las cascada, realmente esperabamos algo mas imponente, pero no. Supongo que al ser pleno verano la cascada era mas pequeña, tal vez en otra epoca del año sea un poco mas caudalosa. De todas maneras el "trekking" estuvo divertido y el paseo es agradable. Recomiendo contratar un guia, no es caro y te va contando y explicando lo que vas viendo, ademas de indicarte el camino menos complicado. Y llevar zapatillas.
Cuando termino el paseo, nos quedamos descansando mojando los pies en el rio, en uno de los puentecitos que lo cruzan. Ideal para hacer un mini picnic.
No esperen gran cosa, es un paseo sencillo, pero vale la pena si quieren conocer un poquito mas alla de Marrakesh en poco tiempo.

Visitado el agosto de 2011