Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En este restaurante me han robado dinero de mi tarjeta!!!”
Opinión sobre Le Nil Bleu

Le Nil Bleu
En el puesto nº 25 de 282 Restaurantes en Agadir
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El 11 de agosto fui a comer a este restaurante.fuimos tres personas.primero fuimos dos y tomamos dos cervezas mientras esperabamos por la tercera.cuando llegó pedimos de comer, ensalada,fritura de pescado y paella para tres, agua y un refresco.luego unos cafes,hasta hay todo mas o menos bien aunque el pescado era muy mejorable.
Pedimos la cuenta y nos traen la factura de 540 dirhams.ok pagamos con tarjeta y cuando la pasa dice que se han olvidado de cobrar las dos cervezas del principio y q va a anular la primera y va a pasarla otra vez por 620 dirhams.y la pasa.todo ok pero aun estando alli miro en mi cuenta en internet con el movil y veo q me han cobrado las dos veces una los 540 y otra un minuto despues los 620.voy a reclamarle y me dicen que no tienen el tiket de devolucion y q me pelee yo con mi banco a ver si me lo debuelven.como me lo van a devolver sin ningun ticket de devolucion.despues de discutir y enseñarle los dos cargos en el movil durante 20 minutos decido irme sin mi dinero por q se estaban riendo de mi en mi cara,saben q por ese dinero no vas a montar mucho lio y q estas de vacaciones de pasada y no vas a volver más osea q os recomiendo no ir bajo ningun concepto.

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
2  Gracias, ivbrpe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (829)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 829 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 julio 2017

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 julio 2017

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Le Nil Bleu también vieron

Agadir, Región de Sus-Masa-Draa
Agadir, Región de Sus-Masa-Draa
 
Agadir, Región de Sus-Masa-Draa
Agadir, Región de Sus-Masa-Draa
 
Agadir, Región de Sus-Masa-Draa
Agadir, Región de Sus-Masa-Draa
 

¿Has estado en Le Nil Bleu? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil