“Un gustazo y reconocimiento especial por su honradez.”
Opinión sobre Riad Villa Blanche

Riad Villa Blanche
Ocupa el puesto n.º15 de 77 hoteles en Agadir
Caracas, Venezuela
“Un gustazo y reconocimiento especial por su honradez.”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Mi hermana y yo estuvimos en este hermoso Riad. Lo que pueda contar aquí es poco para la extraordinaria experiencia que fue estar alojadas allí. Cada detalle que tienen! El Spa y su restaurant, lo hace inolvidable. Pasamos incluso por una hotel famoso que queda justo al frente y por nada cambiaría la experiencia de estar alojadas en este delicado Riad. Pero lo más sorprenderte no fue eso sino que mi hermana olvidó su bolsa con pasaporte y todo su dinero y estando en la carretera, (ni mi hermana se había percatado de su descuido), ya llegando a Marrekch nos llamaron del Riad para informarnos que allí estaban sus cosas, las cuales nos entregaron intactas, gracias también a nuestra agencia de viaje Rutas por Marruecos Travel Services. Hay muchos hoteles impresionantes, bellos, lujosos por el mundo, pero definitivamente lo que hace especial a éste, es la calidez y lo consentidas que nos sentimos con su atención. Mil gracias por todo, extensivas a todo el personal. Esperamos volver!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
barcelona
Opinión escrita el 3 abril 2013

Exquisito en todo, decoración, trato, ambiente, desayuno, restaurante... El disfrutar del super desayuno en el jardín es un placer que te hace empezar el día con buen humor. Creo que no se puede pedir nada más, estuve 3 días y no puedo decir nada que flojease, para recomendar y volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Sin ningun lugar a dudas uno de los mejores hoteles donde he estado y a un precio razonable. Todos son puntos positivos. La piscina. Las habitaciones. Las zonas comunes iluminadas de forma perfecta por la noche. El restaurante es tan bien muy bueno. Los desayunos son una pasada. Queda a dos pasos de la playa. En resumen es un riad romantico para el que les gusten los sitios pequenos, tranquilos y personalizados. Para el que prefiera un hotel con 200 habitaciones en primera linea de playa con actividades en la piscina hay mejorses opciones

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Acabamos de llegar de allí y desde el prier momento me decepcionó...
Es pequeño y está lejos de absolutamente todo!
Cuando vi los hoteles de la playa me decepcioné más todavía, son increíbles casi todos, vaya piscinas y jardines!! no como este que tiene una piscina enana en la que parece que está mal visto por los demás huépedes el bañarse.
La habitación preciosa, pero tiene luz desde las 5 de la mañana, los niños madrugaron como nunca! mucho ruido, los baños tienen extractores toda la noche, que se oyen muchísimo aún con las puertas cerradas, y una sala de máquinas ó algo parecido debajo denuestra ventana que me provocaba dolores de cabeza de no dormir, al final te acostumbras!!
Los niños no están bien vistos... por los demás huéspedes que supongo que buscan descanso,
En definitiva, en agadir se busca sol y playa, la piscina es pequeña y la playa está lejos con relación a los hotelazos que hay en la playa mismo...el spa es pequeño y caro con relación a españa, así que no tiene nada y es carísimo, la comida está bien pero cara con respecto al resto de Agadir.
El personal de limpieza y camareros muy bien, menos mal!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agadir
Sofitel Agadir Royal Bay Resort
4.0 de 5 burbujas 929 opiniones

¿Has estado en Riad Villa Blanche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Villa Blanche

Establecimiento: Riad Villa Blanche
Dirección: 50 Baie des Palmiers secteur | Cite Founty, Sonaba, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Agadir
N.°4 de hoteles para familias en Agadir
N.°12 de hoteles de lujo en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Villa Blanche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Villa Blanche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Villa Blanche Hotel Agadir