“Sencillamente maravilloso”

Ocupa el puesto n.º15 de 77 hoteles en Agadir
Gran canaria
“Sencillamente maravilloso”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Exquisito trato,pasamos tres días y volveré a repetir, limpieza, un olor a rosas por todo el hotel, exquisito sin ser ostentoso. Romántico ...
Lo recomiendo para pasar fin de semana de desconectar
Iluminación con velas, tranquilidad absoluta, música suave

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es maravillosa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos 3 dias en este Riad Maravilloso. Nada que criticar....sencillamente perfecto...y esto que viajamos por todo el mundo.
Por su tamaño, no es un hotel donde ir con familia numerosa, pero si en pareja.
Si buscan descansar y ser mimados por el personal, este es hotel donde tienen que quedarse.

Servicio : Maravilloso..personal competente, sonriente y muy atento a los clientes.
El hotel solo tiene 24 habitaciones, y por el personal numeroso al servicio de la clientela, seguramente el hotel donde mas personal tiene un cliente a su disposición : de aquí el servicio único..
Instalaciones : de un gusto exquisito, cada habitación tiene su personalidad propia...y cada detalle esta muy bien pensado.
Ambiente : tranquilo y exclusivo.
No tenemos la sensación de ser clientes, sino invitados VIP en una casa particular.
Spa : ocupa todo el bajo de hotel, y por la cantidad de clientes tiene uno la impresión de tener todas las instalaciones para uso propio...dispone ademas de piscina, jacuzzi, cuartos de masaje y peluquería.

Restaurante : Muy bueno con carta internacional y local..y desayunos : espectaculares.
Para resumir : No se lo pierden....vale la pena...y por lo que refiere a nosotros : Ahí nos quedaremos cuando volvamos a Agadir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Mi hermana y yo estuvimos en este hermoso Riad. Lo que pueda contar aquí es poco para la extraordinaria experiencia que fue estar alojadas allí. Cada detalle que tienen! El Spa y su restaurant, lo hace inolvidable. Pasamos incluso por una hotel famoso que queda justo al frente y por nada cambiaría la experiencia de estar alojadas en este delicado Riad. Pero lo más sorprenderte no fue eso sino que mi hermana olvidó su bolsa con pasaporte y todo su dinero y estando en la carretera, (ni mi hermana se había percatado de su descuido), ya llegando a Marrekch nos llamaron del Riad para informarnos que allí estaban sus cosas, las cuales nos entregaron intactas, gracias también a nuestra agencia de viaje Rutas por Marruecos Travel Services. Hay muchos hoteles impresionantes, bellos, lujosos por el mundo, pero definitivamente lo que hace especial a éste, es la calidez y lo consentidas que nos sentimos con su atención. Mil gracias por todo, extensivas a todo el personal. Esperamos volver!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 3 abril 2013

Exquisito en todo, decoración, trato, ambiente, desayuno, restaurante... El disfrutar del super desayuno en el jardín es un placer que te hace empezar el día con buen humor. Creo que no se puede pedir nada más, estuve 3 días y no puedo decir nada que flojease, para recomendar y volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Sin ningun lugar a dudas uno de los mejores hoteles donde he estado y a un precio razonable. Todos son puntos positivos. La piscina. Las habitaciones. Las zonas comunes iluminadas de forma perfecta por la noche. El restaurante es tan bien muy bueno. Los desayunos son una pasada. Queda a dos pasos de la playa. En resumen es un riad romantico para el que les gusten los sitios pequenos, tranquilos y personalizados. Para el que prefiera un hotel con 200 habitaciones en primera linea de playa con actividades en la piscina hay mejorses opciones

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agadir
Sofitel Agadir Royal Bay Resort
N.° 2 de 77 en Agadir

¿Has estado en Riad Villa Blanche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Villa Blanche

Establecimiento: Riad Villa Blanche
Dirección: 50 Baie des Palmiers secteur | Cite Founty, Sonaba, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Agadir
N.°4 de hoteles para familias en Agadir
N.°12 de hoteles de lujo en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Villa Blanche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Villa Blanche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Villa Blanche Hotel Agadir