“Aparcamiento.”

Ocupa el puesto n.º34 de 77 hoteles en Agadir
Un miembro de TripAdvisor
“Aparcamiento.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

Hotel aceptable, de buen trato y servicio. En las habitaciones deben mejorar los cuartos de baño. El problema son los aparcamientos de coche, debes dejarlo en la calle, y bajo loa vigilancia de unos "guardianes", más preocupados por el dinero que te van a sacar, que por ser olos modales. Ha sido lo peor. Lo demás aceptable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

España.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Bueno, ante todo quiero decir a quien lea esta critica, que no es una critica subjetiva, sino objetiva, basada por desgracia en hechos reales.

Estuve con mi mujer en el hotel Ibis durante Agosto 2007, solo estuvimos 3 dias, fue superior a nosotros.

El hotel es detestable, está situado en un cruce de dos carreteras principales de la ciudad de Agadir y el ruido en las habitaciones era infernal.

La limpieza en todo lo relativo al hotel brillaba por su ausencia. Las sábanas tenían unas manchas muy sospechosas y al dia siguiente cuando hicieron el arreglo de la habitación, oh sorpresa, alli seguian las manchas, es decir las sábanas eran las mismas.

Los sanitarios no funcionaban bien y todo el hotel parecia un despropósito. La falta de limpieza era evidente y la suciedad era la norma general de todo el hotel en su conjunto.

El personal, no es que no sean amables, es que son antipáticos con el turista. Cualquier consulta la reciben como una queja y pasan olimpicamente de ti, sobre todo si eres europeo.

El desayuno, incluido en el precio, es mejor ni mencionarlo: Café malisimo, de una máquina antigua, que por cierto estaba sucisima, los cubiertos, tazas y platos muy viejos y nunca habia servilletas de papel, porque según la chica del desayuno, el economato estaba cerrado.

El segundo dia de estancia, las toallas "limpias" vinieron a traerlas a las 16,30 horas, porque segun la señora encargada de la limpieza, estaba ella sola para toda la planta.

Mi mujer pidió una percha más para la ropa y le dijo que no podia darle más, que ya teniamos muchas , cinco en total, para 2 personas.

Las habitaciones no estan climatizadas, asi que por el dia el calor es horrible. Por la noche, medio puedes dormir, eso si con la ventana abierta, y entra todo el polvo y la suciedad de los coches de la calle.

A los turistas europeos les dan la planta 3 y 4 y por el dia de asas de calor.

Yo conocia otros hoteles de la cadena Accord en Marruecos y reservé este Ibis Moussaffir pensando que seria igual que el resto, es decir un hotel medio. Terrible error, al tercer dia nos fuimos.

Conozco Marruecos bastante bien y sé que su capacidad hotelera deja mucho que desear, pero me he alojado en otros hoteles, donde al menos hay limpieza y los mínimos sanitarios exigibles. No es el caso de este hotel.

Francamente, elegid otro hotel, pués el Ibis Moussafir Agadir es malisimo, en algunos aspectos no merece ni calificarlo de hotel, más bien de pensión.

En resumen: Falta de limpieza, antipatia del personal, mala situación dentro de Agadir y sobre todo muy caro, para lo que ofrece.

Un engaño de hotel, del que parece que los dueños de la cadena Accord se han olvidado hace decadas. Eso si los precios estan actulizados y por una botella de agua de 1 litro, después de media hora de espera, te cobran 1,60 euros al cambio.

Eviten a toda costa este "hotel".

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo el hotel en si es decepcionante.
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Agadir

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agadir
Ibis Budget Agadir

Información adicional sobre el Ibis Agadir

Establecimiento: Ibis Agadir
Dirección: Rue Abderrahim Bouabid, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Agadir 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ACCOR y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Agadir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Moussafir Agadir Hotel Agadir
Accor Moussafir Agadir