Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.446)
Filtrar opiniones
3.446 resultados
Puntuación de viajeros
1.985
810
352
170
129
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.985
810
352
170
129
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 3.446 opiniones
Opinión escrita el 9 de abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
H5707, General Manager en Hôtel Sofitel Agadir Royal Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El exterior del hotel está muy bien,piscina con camas balinesas,hamacas,bar...lo mismo en la playa,un pequeño trozo de playa cercado(así puedes dar tranquilo y relajado sino los vendedores no te dejan en paz) con tus camas (abiertas,cerradas),tumbonas,bar...una maravilla entre la playa y piscina jardines con terrazas para comer,parque para los niños.
En cuanto al interior la cosa cambia,las instalaciones son antiguas y las habitaciones no son muy amplias.
Cuando llegamos a nuestra habitación con balcón nos dimos cuenta había un ruido muy desagradable después echar un ojo nos dimos cuenta que entre las dos puertas correderas del balcón quedaba una holgura y el aire acondicionado hacia el resto,llamamos a la recepción,nos mandaron un hombre que saco la goma y la volvió poner y nos decía ya estaba bien,le dijimos que no que no estaba bien que el sonido seguía y nos dijo que enseguida volvía, volvió para pegarle cinta americana a la goma Y parecía el ruido había parado pero luego nos dimos cuenta había bajado intensidad del aire y si lo subias volvía a hacer ruido. Bueno...de calidez habitación estábamos bien así que lo dejamos estar.
El desayuno una maravilla aunque con el precio que tenía no podía ser de otra forma.
Los restaurantes caros para la calidad que tenían.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Diana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5707, General Manager en Hôtel Sofitel Agadir Royal Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Diana,
Greetings from Sofitel Agadir and thank you for taking the time to share your valuable feedback following your last stay at Sofitel Royal Bay! After reading your detailed and constructive review, I can only say that your review was helpful in order to improve our level of service. however i am glad to read that you enjoyed facilities, standards hotel, beach and pool service and the welcoming. I will have a meeting in the next days with my Team and will review in details your letter, first to thank the persons who made you feel comfortable and secondly to fix the above points you’ve highlighted in your constructive feedback.I can only promise you that for the next time, I’ll make sure to welcome you and make your stay much better than the previous one; Please do not hesitate to contact me directly for your future stay!

Sincerely,

Mustapha MAHER
Deputy Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Agadir es una ciudad agradable, después de viajar a Casa Blanca y Marrakech aquí encontrará una ciudad más turística cerca del mar. Servicios de limpieza en general bien, se siente más como en casa. Este hotel es un hotel de 5 estrellas, hay dos hoteles Sofitel uno al lado del otro, siendo el segundo más moderno que Royal Bay.
El servicio es muy bueno y la gente muy agradable, el hotel necesita una reforma, que me dijeron que iba a suceder pronto. La piscina es fantástica y el ambiente no podría ser mejor.

Si no eres muy exigentes con el perfecto estado de las habitaciones y especialmente si vas con niños, este es un hotel muy bueno. Fui con mi familia y nos lo pasamos de maravilla!

1  Gracias, Alfonso M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Alaa El-din S, Directeur général en Hôtel Sofitel Agadir Royal Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Alfonso,

I am very glad to know that you appreciated your stay at Sofitel Agadir Royal Bay.

What a pleasure to know that you felt like home.

I hope your children enjoyed the hotel and our Kids villa with great activities.

I will thank all the ambassadors for their kindness to you.

Feel always welcome at Sofitel Agadir,

Sincerely,

Aladin SALEH
General Manager Sofitel Agadir

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en ese hotel y calidad precio es carísimo. Un hotel de 5 estrellas sin una mísera botella de agua en la habitación? Armarios antiquísimos, y sin balcón. El desayuno por supuesto no estaba incluido. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Alicia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alaa El-din S, Directeur général en Hôtel Sofitel Agadir Royal Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2017

Estimada Alicia,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel Agadir Royal Bay Resort.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

Atentamente,

Aladin SALEH
General Manager Sofitel Agadir

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Hotels muy bien acondicionado, excelente hotel delante de la playa, y muy buen servicio. Tiene nigthclub con musica en vivo muy buena. y excelente bar/restaurante. Recomendable para ir con familia o con amigos

Consejo sobre las habitaciones: buen hotel en la playa
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Lluisest
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alaa El-din S, Directeur général en Hôtel Sofitel Agadir Royal Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Sofitel Agadir Royal Bay Resort Hotel.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Aladin SALEH
General Manager Sofitel Agadir

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones