Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.515)
Filtrar opiniones
3.516 resultados
Puntuación de viajeros
2.041
816
356
173
130
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
2.041
816
356
173
130
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 3.516 opiniones
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre que voy allí y es amenudo el trato es excelente por.parte de todos los empleados y destacando la amabilidad de una chica de recepcion Luambna que aún no sabiendo español se esfuerza para que la entienda
Una vez más muchas grqcias

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, JoanG1614
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5707, Responsable relations publiques en Hôtel Sofitel Agadir Royal Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2019
Traducir con Google

Bonjour ,

Je tiens à vous remercie au nom de toute l'équipe du Sofitel Agadir de votre aimable témoignage suite à votre séjour dans notre établissement.

Nous avons partagé le contenu de votre message avec l'ensemble des chefs de départements et des équipes.

Votre satisfaction est notre meilleure récompense. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir pour un prochain séjour très bientôt.

Merci encore d'avoir pris le temps de partager votre experience au Sofitel Agadir sur tripadvisor.

Très cordialement,

Mustapha Maher
Directeur Général, Sofitel Agadir Royal Bay Resort

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

A resguardo del bullicio, un hall como remanso de tranquilidad, que te transporta a otro lugar muy distinto al exterior.
Bien en servicios, piscina, impresiona la iluminación nocturna, playa particular y 4 restaurantes. Pero es caro y no hablan español.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores no son al jardín, son a la piscina.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, EstebanG1034
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5707, Directeur général en Hôtel Sofitel Agadir Royal Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Dear Esteban,

Thank you for the review, I am thrilled to learn that you had a memorable fantastic stay with us. We are glad you have appreciated the diversity of our restaurants, as well as the quality of our pool area.

Hoping to welcome you back soon at Sofitel Agadir Royal Bay Resort.

Regards,
Mustapha MAHER
Director Sofitel Agadir

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel con diferencia en Agadir
Un trato excepcional desde la recepcion al servicio
El la recepcion Luamba un diez me ayudo en un problema que tuve de reserva y aun estando lleno me facilito habitacion

Por poner algo a mejorar es que no hay nadie que hable español pero aun asi es el mejor de Agadir

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, JoanG1614
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5707, Directeur général en Hôtel Sofitel Agadir Royal Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Joan,

What a pleasure to read your feeback ! We are glad you have enjoyed your stay in our hotel. Thank you for your kind remarks, we will make sure to congratulate our staff for their hardwork and for the quality of their service.

Hoping to welcome you back soon at Sofitel Agadir Royal Bay Resort.

Regards,
Mustapha MAHER
Director Sofitel Agadir

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con gran variedad de servicios, piscina muy amplia y agradable para el clima de Agadir. Todo el personal muy amable y han tomado en consideración nuestras sugerencias y se han esforzado por mejorar el servicio entregado. Mis especiales agradecimientos a personal del restaurante La Caravane en especial al manager Omar y a Driss quienes se mostraron especialmente atentos a darnos una muy buena estadía y que todo fuera de nuestro agrado. Se nota que han hecho un esfuerzo y cambios a fin de mejorar el servicio y la satisfacción de los clientes.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Edcast
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5707, General Manager en Hôtel Sofitel Agadir Royal Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2018

Querido cliente,

En primer lugar, gracias a usted de haberse tomado el tiempo para escribirnos este comentario. Esto se nos dirige al corazón y sepáis que informaremos a Omar y Driss. El servicio y la satisfacción cliente son nuestros primeros objetivos. Somos felices hubieran padecido con usted.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Sinceramente,

Director General
Mustapha Maher

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
H5707, General Manager en Hôtel Sofitel Agadir Royal Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones