1.041 resultados
Opinión escrita el 13 de junio de 2016

En general, hotel pésimo. El buffet repetitivo, malo y hay que pagar a parte por la bebida. No hay WiFi en las habitaciones, sólo en la recepción y no funciona bien. El staff más bien maleducado y la piscina cierra excesivamente pronto.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El precio del hotel es barato porque tienen que hacer muchas reformas.
La habitacion que nos dieron era muy grande y para nuestro bebe pusierón una cama supletoria que era el sofa de la habitación.
Al entrar a la habitacion olía a cerrado y los cojines del sofa olian a rancio sucio.
El baño estaba limpio pero viejo,las sabanas de la cama estaban limpias y dormimos bien en la cama de matrimonio.
En el anuncio del hotel ponia wifi en todo el hotel,solo habia wifi en el hall y iba muy lento.
Lo mejor del hotel es el desayuno y el personal es muy majo.
Porque delante del hotel hay muy pocas plazas para aparcar,y a la noche como hay restaurantes alrededor,las plazas que hay al lado del hotel se llenan.
La piscina no es muy grande,pero hay una zona de la piscina que esta bien para los niños.
Si pudiera elegir no volvería al hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2014

Este hotel es una vergüenza, son estafadores. Cuándo llegamos al hotel nos indicaron un precio razonable por dos noches,así que lo pagamos. El día que abandonamos el hotel nos indican que debemos pagar la segunda noche porque lo que habíamos pagado solo era una noche!!!! Es despreciable. Un importe a pagar impensable por un hotel viejo, con un desayuno desastroso y aún peor el engaño que sufre el cliente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

No teniamos reserva y al llegar preguntamos por dos noches. Al ver que era prácticamente el mismo precio que en la web, aceptamos y pagamos. La sorpresa fue al irnos que nos informa que el precio es por noche.. nos hacen pagar 150 €. Saludos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2013

Fuimos una semana de vacaciones a Agadir y nos alojamos en Le Tivoli y nos encantó! La relación calidad-precio es muy alta, tienen muy buenos precios y el hotel esta muy bien, es super autentico! Lo único es que se ve que lo están reformando en algunas partes y se ve, pero el resto esta muy bien. La comida nos encantó, nos dieron tagine para cenar y estaba delicioso! Lo recomendamos al 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja