1.041 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, relacion calidad precio, amplia piscina cerca de las habitaciones. La playa y las hamacas del hotel se encunetran a unos 500 metros. En la misma zona hay bares y restaurantes para salir. Desde este hotel se puede llegar andando al centro en poco tiempo. He repetido el mismo hotel varias veces y recomendado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio buena. Nos dieron habitación grande y con vistas a la bahía. La comida del buffet es bastante rica, con platos marroquíes o internacionales. Los empleados son bastante atentos, tanto en la piscina como en el hall donde se reúnen los huesped por la noche, con música en directo. Tambien fuimos al Hamman y nos gustó, si bien no es el mismo trato que te dan en España es bastante aceptable para lo que pagas.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de junio de 2016

En general, hotel pésimo. El buffet repetitivo, malo y hay que pagar a parte por la bebida. No hay WiFi en las habitaciones, sólo en la recepción y no funciona bien. El staff más bien maleducado y la piscina cierra excesivamente pronto.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El precio del hotel es barato porque tienen que hacer muchas reformas.
La habitacion que nos dieron era muy grande y para nuestro bebe pusierón una cama supletoria que era el sofa de la habitación.
Al entrar a la habitacion olía a cerrado y los cojines del sofa olian a rancio sucio.
El baño estaba limpio pero viejo,las sabanas de la cama estaban limpias y dormimos bien en la cama de matrimonio.
En el anuncio del hotel ponia wifi en todo el hotel,solo habia wifi en el hall y iba muy lento.
Lo mejor del hotel es el desayuno y el personal es muy majo.
Porque delante del hotel hay muy pocas plazas para aparcar,y a la noche como hay restaurantes alrededor,las plazas que hay al lado del hotel se llenan.
La piscina no es muy grande,pero hay una zona de la piscina que esta bien para los niños.
Si pudiera elegir no volvería al hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2014

Este hotel es una vergüenza, son estafadores. Cuándo llegamos al hotel nos indicaron un precio razonable por dos noches,así que lo pagamos. El día que abandonamos el hotel nos indican que debemos pagar la segunda noche porque lo que habíamos pagado solo era una noche!!!! Es despreciable. Un importe a pagar impensable por un hotel viejo, con un desayuno desastroso y aún peor el engaño que sufre el cliente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014