430 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, decir que como he leído en otras opiniones, el hotel está en decadencia. Tendría muy buenas instalaciones si no fuera porque no se mantienen y todo está viejo y sucio, por lo que no se merece las estrellas que tiene. La ubicación es buena ya que está cerca del paseo marítimo, y el desayuno buffet normal.

Le hubiera puesto un punto o dos más si no fuera por lo que nos pasó. Inicialmente habíamos reservado para dos noches en el hotel, pero dos días antes decidimos ir un día antes y reservar una noche más. Cuando llegamos al hotel le dijimos al recepcionista que teníamos dos reservas, primero una de una noche y después otra de dos noches. No nos quiso entender y nos hizo salir de la habitación al día siguiente para ir a recepción a hacer el "check-out" y el "check-in" de la siguiente reserva, todo esto simplemente porque el día que llegamos no quiso buscar las dos reservas.

El último día, teníamos que irnos a Marrakech pronto para coger el vuelo, así que como teníamos desayuno (el recepcionista no nos quiso cambiar este desayuno al día anterior, que no teníamos desayuno), nos levantamos muy pronto para ir al buffet a las 6am, hora a la que abre. Nuestra sorpresa fue que no estaba abierto ni parecía que fuese a abrir por lo que tuvimos que ir a recepción a preguntar y finalmente abrieron a las 6.20am, aunque faltaban muchas cosas por encender y alimentos por poner.

Por último, teníamos que imprimir las tarjetas de embarque así que fuimos a recepción a pedir por favor que nos las imprimieran. Nos mandaron fuera del hotel a un local que imprimía, pero al ser los días de la fiesta del cordero estaba cerrado por lo que volvimos al hotel explicándole la situación. Al final, nos imprimieron las tarjetas de embarque y tengo que agradecérselo a la mujer que estaba en el interior de la recepción que fue muy agradable.

En resumen, no suelo poner malas opiniones, pero la organización tuvo una serie de detalles que no nos hicieron sentir agusto del todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

hace 40 años seria un complejo de primer nivel. el tema es que desde hace 40 años lo unico que se ha modificado son las.cerraduras de las puertas. todo es viejo. decoracion,puertas,baño,mobiliario..todo antiguo. el personal muy bien,excepto algun encargado de recepcion que ...podria ser mas colaborador. la direccion que tienen puesta en booking,te deja en la parte de abajo,y es un trastorno entrar por ahi con las maletas. el agua de la.piscina estaba congelada..imposible meterse. el desayuno es normal,cafe,leche pan,mermelada y poco mas aprovechable para un europeo. creo que no volveria si se diese el caso.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015

El hotel merece menos estrellas que las que tiene las habitaciones amplias pero le hace falta mucho mantenimiento y el restaurante me llamo la atención que los camareros comen allí mientras la gente esta todavía en el restaurante aparte de que en un momento se estaban peleando delante de los clientes vamos les hace falta cambiar el staff entero incluida la directora que es un poco mal educada.
La situación es muy buena cerca de la playa discotecas restaurantes y a un paso del mercadillo que es muy interesante para quien quiere aceite de argan plata.

Consejo sobre las habitaciones: que no tengan vista a la piscina todo el día ponen música y parte de la noche.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de mayo de 2015

Para ser un 4 estrellas, un poco flojo. Las habitaciones son amplias, aire acondiconado y con tv. con canales internacionales, se veía tve y con un buen baño, separado del wc. Tiene wifi en la planta baja. Se llegaba rápidamente al paseo marítimo donde hay un monton diferente de restaurante y bares de copas. El desayuno estaba bien, el zumo era malo, pero había variedad y te hacían tortilla o tortitas al momento. Los atardeceres eran muy bonitos desde su terraza. Y tiene una bonita piscina

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de mayo de 2014

Me aloje en este hotel un fin de semana largo.
Para las 4 estrellas que tiene el servicio deja un poco que desear,los camareros comen delante de los clientes y estan mas pendientes de sus moviles y la hora de salida que de dar un buen servicio y reponer comida del buffet.
El buffet de la mañana muy bueno pero el de la noche muy pobre.
Las habitaciones son espaciosas, esta muy limpio todo y nosotros teniamos unas Buenas vistas al mar y la piscina.
La playa esta a pocos metros del hotel y la piscina esta muy bien,tiene un servicio de bar.

Nosotros ibamos con un niño de menos de un año y desplazarnos Por el hotel era muy molesto porque no esta habilitado para carritos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar.
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia