“Fantástico”

Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en Agadir
Amposta, Catalonia, Spain
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me ha gustado mucho este hotel. Las habitaciones están muy bien, el personal muy amable. Las instalaciones son muy buenas. En la piscina hay siempre actividades para todas las edades. La comida muy variada, se puede escoger entre muchos tipos de comida, marroquí, europea etc.
El trato recibido por parte de la dirección increíble. Se tiene que destacar la profesionalidad del director del hotel, el cual está muy pendiente de todos los clientes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Amposta, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Una semana de ensueño, con buenas amistades, en un hotel magnifico calidad precio con una gran dirección. Temperatura ideal, buena comida y una gran oferta de una ciudad que no tiene nada que envidiar a cualquier ciudad europea de vacaciones

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Pasamos los primeros dias de nuestra luna de miel en este hotel. El tema mas complicado es ir desde Marrakech hasta Agadir, no hay vuelos directos desde España a Agadir...asi que fuimos en taxi ( i y v por 150€)
Al llegar al hotel ya te das cuenta de que has acertado con un pulserita (omo yo los llamo)...por su amplitud,limpieza,luminosidad...etc La habitacion era estupenda...enorme con una terraza muy buena y con dos baños. El hotel esta muy bien diseñado...con tres bares y dos restaurantes...que empiezan a las 7 y estan hasta la media noche. La bebida muy buena en general...sobre todo la cerveza y los cocteles...y la comida estupenda y variada. Y sin duda lo mejor de todo el personal del hotel...desde su director Alejandro a todo el staff..Pamela...Mustafa...Laila...etc
En definitiva...muy recomendable si buscas un lugar cerca de España con buena costa y excelentes instalaciones...y a buen precio.
IyR

• Se alojó en marzo de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

En general todo bien , las almohadas incómodas , y la comida no fue muy buena , en mi opinión recomiendo un riu por el mismo precio. Pienso que podrian mejorar la comida y la animación , eso sí esta en primera línea del mar, la ubicación bastante bien esta a unos 15 minutos caminando de la zona turistica.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Founty Beach, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Apreciado Nicolas,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre Iberostar Founty Beach.

Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida. Para próximas ocasiones, puede acercarse a nuestra recepción y nuestro personal le mostrará los diferentes tipos de almohadas que disponemos. Para nosotros será un placer buscar una solución para conseguir que disfrute de un buen descanso.

Desde luego es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria, pensada para el deleite de sus paladares. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar los procedimientos, para así garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y poderle satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

En Iberostar Founty Beach intentamos ofrecer una estancia entretenida a todos nuestros huéspedes, ofreciendo un amplio abanico de actividades y espectáculos divertidos. Por eso, contamos con un equipo de animación que se esmera en realizar un programa de entretenimiento apto para todos los públicos. Intentamos así ofrecer unas vacaciones perfectas a nuestros clientes de todas las nacionalidades y lamentamos que nuestro enfoque no fuera el idóneo para usted.

Por otra parte, nos encanta que pudiera disfrutar de la privilegiada ubicación del hotel, a las puertas de la ciudad de Agadir frente a una extensa playa de fina arena donde puede descubrir la esencia de la cultura marroquí, paseando hasta el centro.

Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Muy cordialmente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

Acabamos de pasar fín de año y la semana de Reyes los cuatro, mis dos hijas mi pareja y yo.

En general, lo recomendaría, pero hay cosas que no nos gustaron.

COSAS BUENAS

1. El trato del personal. Muy profesional y amable, con voluntad para solucionar problemas más allá de su trabajo habitual.
2. Las instalaciones. Las habitaciones son muy grandes, limpias y equipadas, aunque carentes de algunos aspectos de un 4 estrellas (ver abajo). Piscina climatizada, un mantenimiento constante y muy bueno. Acceso directo a su propia playa privada y espacions comunes amplios.
3. La comida. En general, nos gustó, pequeños detalles aparte (ver abajo). Unos buffets variados y con cocineros en el propio restaurante para hacer la comida en el acto.
4. El Hamam. ¡Muy recomendable! Buenos precios y servicio con instalaciones que se acercan ya a un 5 estrellas.

COSAS MALAS.

En resumen, es el típico intento de los macro hoteles de cadenas españolas, (Riu, etc.) de montar un hotel de "lujo ficticio". Dotan el hotel de instalaciones impresionantes tipo la recepción y espacios comunes con mucho lujo, pero después esquatiman en lo que el viajero realmente necesita.

1. Sin servicio de habticación de ningún tipo. ¿Te quedas sin agua para beber? Mala suerte, no hay. Tienes que bajar al bar (si está abierto, - ver abajo). Como comento arriba, solo la amabilidad de recepción que te suben unas botellas como favor les salva.
2. Sin servicio de comida fuera de los buffets a la hora de la comida. Si te apetece un bocadillo o un snack, los horarios son muy limitados.
3. SIN INTERNET. Ojo, dicen que hay Wifi gratis en la recepción pero es sencillamente mentira. Nadie podía conectarse. La alternativa es un reducido y escualido "Centro de Negocios" abajo pagando 3 Euros la hora.
4. Horarios limitados. En un hotel de turismo, el desayuno termina a las 10.00. A partir de las 21:30 no puedes comer NADA en ninguna parte.
5. Ni una sola cama de matrimonio (pregunté) en todo el hotel. El personal te hacen la "cama francesa" juntando dos individuales pero el duvet sigue siendo de una cama individual y no cubre la cama.

En resumen, la calidad del hotel roza un cuatro estrellas, siendo más bien de un 3. No obstante, la amibilidad del personal y las instalaciones, junto con su posición a pié de playa compensa.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar extra para habitaciones con vistas al mar. Si no tienes niños, NO acceptes una...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Founty Beach, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que pasó escribiendo esta crítica. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

El hotel Iberostar Founty Beach dispone de cinco bares y restaurantes donde de 10:00h a 24:00h se pueden tomar copas, refrescos, cafés, deliciosos snacks y repostería o algunas de las más sabrosas y elaboradas creaciones gastronómicas de Agadir. Puesto que intentamos tener en cuenta las necesidades de todo tipo de clientela, nos entristece leer que los horarios de nuestros comedores no le parecieran suficientes. Por otra parte, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia la calidad de nuestra gastronomía. Una de nuestras señas de identidad es la pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros chefs preparan con ilusión para nuestros clientes.

También, hemos tomado nota de su comentario referente al mal funcionamiento del Wifi y lo trasladaremos al departamento correspondiente para que se revise y, al ser posible, se mejore este servicio además de reiterar nuestra disposición para ayudarle personalmente en el manejo del mismo en su próxima estancia.

Asimismo, nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal. En Iberostar Founty Beach tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente.

Nos enorgullece enormemente leer que nuestras instalaciones y su limpieza son excelentes. Son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño. También queremos agradecerle haber mencionado la amplitud de nuestras habitaciones, nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agadir
Sofitel Agadir Royal Bay Resort

Información adicional sobre el IBEROSTAR Founty Beach

Establecimiento: IBEROSTAR Founty Beach
Dirección: BP No 1039 | Cite Founty, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Agadir
N.°8 de hoteles en la playa en Agadir
N.°8 de hoteles spa en Agadir
N.°9 de hoteles de lujo en Agadir
N.°12 de hoteles para familias en Agadir
N.°19 de hoteles románticos en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Founty Beach 4*
Llena con una explosión de colores tus días de descanso en el hotel IBERSOTAR Founty Beach en la playa de Agadir, en la costa de Marruecos. Uno de los lugares del mundo en los que la luz más mágica que hayas visto nunca inunda cada habitación durante más de 326 días al año. Deja que el sol cambie la tonalidad de tu piel mientras te alojas en este hotel en primera línea de playa. 470 posibilidades. O lo que es lo mismo, 470 habitaciones divididas en 3 edificios con vistas al azulado Atlántico. Acompaña tu descanso con el sonido del mar mientras la brisa te envuelve cuando duermes. ¡Sin palabras! Posa los pies en la arena dorada. Te encuentras a apenas 20 metros, desde la misma puerta del hotel, de una extensa playa de arena fina y de color oro. Relájate mientras disfrutas del espectáculo de contemplar a los camellos paseando por la orilla. Contrastes de colores y sabores. Descubre en los cinco espacios del hotel lo mejor de la gastronomía agadireña, desde su espectacular pescado fresco hasta sus aromáticos tés y sus melosos postres. Además puedes apuntarte a un curso de cocina marroquí con tajines. Asiste al atardecer perfecto. Toma asiento en la terraza del Lobby Bar Orion, en una de las partes elevadas de este hotel en Marruecos, y deja que el tiempo se detenga mientras el sol se pierde en la infinidad del océano Atlántico. Jamás viste tal colección de tonalidades fusionándose. Agua siempre a buena temperatura. Además de la posibilidad de sumergirte en el Atlántico, dispones de dos piscinas dentro del hotel, una de ellas climatizada desde noviembre hasta abril, para que puedas encontrar el agua a tu gusto siempre que quieras darte un baño. Un abanico de actividades. Tantas, que tendrás que elegir tu favorita. Excursiones para practicar deporte, sala de fitness con máquinas, ocio StarFriends y Fit&Fun… además de espectáculos temáticos por las noches. Elige lo que quieres hacer. Diversión para pequeños incluida. Si te alojas con tu familia, los niños también tienen sus propios espacios en los que dar rienda suelta a su imaginación bajo la supervisión de un divertido personal y muy cerca del área de las piscinas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Iberostar, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Founty Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agadir
Hotel Iberostar Founty Beach Agadir