“Hemos estado a Mimo!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 78 hoteles en Agadir
Palencia, España
“Hemos estado a Mimo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La primera impresión a la llegada fue fantástica y el resto no fue menos .Habitación espaciosa y muy limpia .Las piscinas son impresionantes y la limpieza también. El trato ha sido muy bueno.
Estancia excelente que sin duda recomiendo ,es un hotel para todo tipo de clientes ya sea en pareja ,personas adultas o viaje entre amigos.
Bajo mi experiencia personal es un destino al que volvere sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Founty Beach, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Founty Beach.

Nos llena de orgullo que resalte las piscinas de nuestro hotel, la amabilidad de nuestro personal y la limpieza.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Atentamente,
Online Reputation Manager

• Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos llevamos una impresion excelente del hotel.

Nos alojamos en una suite y era impresionante. El trato correcto y agradable del personal. Las habitaciones comodas y muy limpias asi como bien decoradas, además contaban con todo lo necesario para la estancia. Buffet variado. Las instalaciones y zonas comunes del hotel muy cuidadas y agradables. El Spa-Hamman y servicio de masajes recomendadisimo. Tiene zona de tumbonas en la playa acordonada, asi como pista de voley.

La zona y paseo maritimo de Agadir esta muy cuidado y bonito, hay mucha seguridad y mucha oferta de ocio. La playa es limpia de arena fina.

Totalmente recomendable. Repetiriamos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: La suite es inmensa consta de habitación y salon así como de dos baños completos con todo lo necesar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Founty Beach, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciada Rebeca,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Founty Beach, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las cuidadas instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

En especial, nos alegra que disfrutara de la zona de SPA y de sus masajes, que son uno de los sellos de identidad de nuestro hotel, que ofrece todo lo necesario para relajarse en Agadir frente al mar.

La pasión por la gastronomía es otro de los atractivos de nuestro hotel. Nos complace que degustara nuestra oferta gastronómica, que combina la tradicional cocina marroquí con platos internacionales.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y su recomendación. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirle de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

muy buenas instalaciones, trato excelente de sus empleados y su dirección, subdirección, cocina... son geniales! muy recomendable, la playa esta a medio min de la piscina, se pueden realizar diversas actividades y contratar servicios de forma fácil.
Muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Amposta, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un Hotel precioso, piscinas y vistas fantásticas. Atención muy buena y trato excelente. Se pueden realizar muchas actividades deportivas o realizar ejercicio nen el gimnasio. Los niños se lo pasaron fenomenal. Además Agadir tiene un clima perfecto. Felicidades a la dirección del Hotel que tiene que hacer un gran esfuerzo para que todo funcione a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: Por la estructura del Hotel, todas las habitaciones están orientadas a la zona de las piscinas y al...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Olot, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Excelente relación calidad-precio. Muy buena atención por parte del servicio del hotel, con una buenas instalaciones.
Ideal para disfrutar de vacaciones en familia y que permite disfrutar de excelentes vistas de la costa. Además es posible la realización de diversas excursiones para descubrir el sur de Marruecos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agadir
Sofitel Agadir Royal Bay Resort

Información adicional sobre el IBEROSTAR Founty Beach

Establecimiento: IBEROSTAR Founty Beach
Dirección: BP No 1039 | Cite Founty, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Agadir
N.°8 de hoteles en la playa en Agadir
N.°9 de hoteles de lujo en Agadir
N.°9 de hoteles spa en Agadir
N.°13 de hoteles para familias en Agadir
N.°19 de hoteles románticos en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Founty Beach 4*
El IBEROSTAR Founty Beach es un hotel Todo Incluido de 4 estrellas en Marruecos, a los pies del océano Atlántico. Situado muy cerca de una playa de fina arena y a tan sólo 1 km del centro de Agadir, el principal centro turístico de Marruecos, el hotel IBEROSTAR Founty Beach se convierte en un alojamiento perfecto para disfrutar de la belleza natural y cultural de Marruecos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Iberostar por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Founty Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agadir
Hotel Iberostar Founty Beach Agadir