“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en Agadir
Malaga
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel es ideal para el descanso familiar o para conocer la ciudad.
Es ideal para los niños con el Miniclub
El servicio es excelente y la comida muy variada e internacional.
El personal es amable, atento y siempre pendiente de los huéspedes.
Indudablemente que es un hotel para repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Founty Beach, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Founty Beach, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra que sus niños disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores del Miniclub, y que ustedes pudieran descansar y apreciar la excelente atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos complace comprobar que disfrutaron de nuestras instalaciones y de nuestra variada oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

De nuevo, gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Excelente primera impresión a nuestra llegada, que fue mejorando a medida que transcurría nuestra estancia. Habitaciones muy espaciosas y camas estupendas para garantizar un buen descanso, además de unas vistas a la playa geniales. Piscina y zonas comunes sobresalientes. La limpieza en todo el hotel era muy destacable. Playa privada, otro gran detalle que marca la diferencia.

El hotel ofrece un motón de servicios para cubrir todas la necesidades del cliente, además, también tiene un spa con hammam y servicio de masajes del que disfrutamos mucho mucho. Sin duda, la mejor opción para alojarse en Adadir, en la mejor zona de un paseo marítimo muy cuidado y agradable. A parte de todo lo bueno que he comentado del hotel, destacar el trato de todo el personal del hotel, muy cercano y siempre dispuestos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Founty Beach, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Alex,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Founty Beach para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel, la amabilidad de nuestro personal, la limpieza y lo cómodo que estuviera en su habitación.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos que pronto podamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Palencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La primera impresión a la llegada fue fantástica y el resto no fue menos .Habitación espaciosa y muy limpia .Las piscinas son impresionantes y la limpieza también. El trato ha sido muy bueno.
Estancia excelente que sin duda recomiendo ,es un hotel para todo tipo de clientes ya sea en pareja ,personas adultas o viaje entre amigos.
Bajo mi experiencia personal es un destino al que volvere sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Founty Beach, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Founty Beach.

Nos llena de orgullo que resalte las piscinas de nuestro hotel, la amabilidad de nuestro personal y la limpieza.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos llevamos una impresion excelente del hotel.

Nos alojamos en una suite y era impresionante. El trato correcto y agradable del personal. Las habitaciones comodas y muy limpias asi como bien decoradas, además contaban con todo lo necesario para la estancia. Buffet variado. Las instalaciones y zonas comunes del hotel muy cuidadas y agradables. El Spa-Hamman y servicio de masajes recomendadisimo. Tiene zona de tumbonas en la playa acordonada, asi como pista de voley.

La zona y paseo maritimo de Agadir esta muy cuidado y bonito, hay mucha seguridad y mucha oferta de ocio. La playa es limpia de arena fina.

Totalmente recomendable. Repetiriamos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: La suite es inmensa consta de habitación y salon así como de dos baños completos con todo lo necesar...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Founty Beach, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciada Rebeca,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Founty Beach, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las cuidadas instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

En especial, nos alegra que disfrutara de la zona de SPA y de sus masajes, que son uno de los sellos de identidad de nuestro hotel, que ofrece todo lo necesario para relajarse en Agadir frente al mar.

La pasión por la gastronomía es otro de los atractivos de nuestro hotel. Nos complace que degustara nuestra oferta gastronómica, que combina la tradicional cocina marroquí con platos internacionales.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y su recomendación. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirle de nuevo.

Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

muy buenas instalaciones, trato excelente de sus empleados y su dirección, subdirección, cocina... son geniales! muy recomendable, la playa esta a medio min de la piscina, se pueden realizar diversas actividades y contratar servicios de forma fácil.
Muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agadir
Sofitel Agadir Royal Bay Resort

Información adicional sobre el IBEROSTAR Founty Beach

Establecimiento: IBEROSTAR Founty Beach
Dirección: BP No 1039 | Cite Founty, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Agadir
N.°8 de hoteles en la playa en Agadir
N.°8 de hoteles spa en Agadir
N.°9 de hoteles de lujo en Agadir
N.°12 de hoteles para familias en Agadir
N.°19 de hoteles románticos en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Founty Beach 4*
Llena con una explosión de colores tus días de descanso en el hotel IBERSOTAR Founty Beach en la playa de Agadir, en la costa de Marruecos. Uno de los lugares del mundo en los que la luz más mágica que hayas visto nunca inunda cada habitación durante más de 326 días al año. Deja que el sol cambie la tonalidad de tu piel mientras te alojas en este hotel en primera línea de playa. 470 posibilidades. O lo que es lo mismo, 470 habitaciones divididas en 3 edificios con vistas al azulado Atlántico. Acompaña tu descanso con el sonido del mar mientras la brisa te envuelve cuando duermes. ¡Sin palabras! Posa los pies en la arena dorada. Te encuentras a apenas 20 metros, desde la misma puerta del hotel, de una extensa playa de arena fina y de color oro. Relájate mientras disfrutas del espectáculo de contemplar a los camellos paseando por la orilla. Contrastes de colores y sabores. Descubre en los cinco espacios del hotel lo mejor de la gastronomía agadireña, desde su espectacular pescado fresco hasta sus aromáticos tés y sus melosos postres. Además puedes apuntarte a un curso de cocina marroquí con tajines. Asiste al atardecer perfecto. Toma asiento en la terraza del Lobby Bar Orion, en una de las partes elevadas de este hotel en Marruecos, y deja que el tiempo se detenga mientras el sol se pierde en la infinidad del océano Atlántico. Jamás viste tal colección de tonalidades fusionándose. Agua siempre a buena temperatura. Además de la posibilidad de sumergirte en el Atlántico, dispones de dos piscinas dentro del hotel, una de ellas climatizada desde noviembre hasta abril, para que puedas encontrar el agua a tu gusto siempre que quieras darte un baño. Un abanico de actividades. Tantas, que tendrás que elegir tu favorita. Excursiones para practicar deporte, sala de fitness con máquinas, ocio StarFriends y Fit&Fun… además de espectáculos temáticos por las noches. Elige lo que quieres hacer. Diversión para pequeños incluida. Si te alojas con tu familia, los niños también tienen sus propios espacios en los que dar rienda suelta a su imaginación bajo la supervisión de un divertido personal y muy cerca del área de las piscinas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Iberostar, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Founty Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agadir
Hotel Iberostar Founty Beach Agadir