“Una semana en Agadir”
Opinión sobre IBEROSTAR Founty Beach

Ocupa el puesto n.º10 de 79 hoteles en Agadir
Opinión escrita 27 agosto 2014

Pasamos unos días agradables en ese hotel, a pie de playa. Buenas instalaciones. Habitaciones amplias y buenas vistas. Felicitaciones al Chef, comida abundante y de calidad. Buena Wifi en la zona común.
La playa en algunas zonas tiene resaca, si bien los vigilantes las tienen controladas impidiendo el acceso a esas zonas. Hay que tener mucho cuidado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Escribe una opiniónOpiniones (3.774)

Opinión escrita 2 agosto 2014

Hotel estupendo, el personal muy agradable ,las instalaciones muy buenas, la comida excelente, la situación ideal.... recomendable al 100%
Posibilidad de realizar excursiones a localidades cercanas . en el mismo hotel existe la posibilidad de contratarlas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas, acabo de llegar de vacaciones de Marruecos en las cuales he estado 6 noches en este hotel.Decir de que elegí este hotel porque estuvimos en iberostar saidia hace 4 años y nos encanto. Este hotel es parecido a todos los de la cadena en construcción, funcionamiento , etc...
Es un poco más antiguo que el de saidia pero nosotros hemos estado encantados igualmente. La habitación deja un poco que desear en terminaciones y algunas instalaciones son cortas.pero todo esto no quita que hayamos pasado unas vacaciones estupendas, la atención fue genial en todo momento. Todo el staff del hotel estuvo genial, desde el equipo directivo hasta los camareros, animadores, pool boy,etc.... En todo momento fueran buenas maneras, nos encontrábamos como en casa. Recordad a moez, Mohammed Jefe de barra, así como mustafa, yousuff,abdesalan, mousa, etc... Y como no el jefe de cocina Gonzalo Fernández que nos deleito día a día con su buen hacer. Tanto es que en el cumpleaños de mi hija le preparo un tarta espectacular y se la sirvieron todos los camareros cantando, se quedo encantada también que en el viaje de vuelta nos preparó un pic nic para todos que nos quedamos impresionados.
Sobre el hotel en si, reseñar que se encuentra en una ciudad costera de Marruecos, bastante turística y moderna. Es una ciudad tranquila sin peligro ninguno. Tiene dos piscinas grandes y espaciosas y una playa espectacular. La temperatura allí es similar a la canaria.

Indicar qué fuimos adultos y niños, los niños han venido encantados, no los hemos visto en toda la semana.

La verdad que repetiríamos las vacaciones con gusto, con eso se dice todo.

Apunte de como llegar de forma económico : de España a marrakech con ryanair y después de marrakech a agadir con ahmed ( transporte turística ) Contratar el hotel con booking o con iberostar.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel es ideal para el descanso familiar o para conocer la ciudad.
Es ideal para los niños con el Miniclub
El servicio es excelente y la comida muy variada e internacional.
El personal es amable, atento y siempre pendiente de los huéspedes.
Indudablemente que es un hotel para repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Founty Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Founty Beach, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra que sus niños disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores del Miniclub, y que ustedes pudieran descansar y apreciar la excelente atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos complace comprobar que disfrutaron de nuestras instalaciones y de nuestra variada oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

De nuevo, gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa.

Atentamente,

Online Reputation Manager

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Excelente primera impresión a nuestra llegada, que fue mejorando a medida que transcurría nuestra estancia. Habitaciones muy espaciosas y camas estupendas para garantizar un buen descanso, además de unas vistas a la playa geniales. Piscina y zonas comunes sobresalientes. La limpieza en todo el hotel era muy destacable. Playa privada, otro gran detalle que marca la diferencia.

El hotel ofrece un motón de servicios para cubrir todas la necesidades del cliente, además, también tiene un spa con hammam y servicio de masajes del que disfrutamos mucho mucho. Sin duda, la mejor opción para alojarse en Adadir, en la mejor zona de un paseo marítimo muy cuidado y agradable. A parte de todo lo bueno que he comentado del hotel, destacar el trato de todo el personal del hotel, muy cercano y siempre dispuestos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Founty Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado Alex,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Founty Beach para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel, la amabilidad de nuestro personal, la limpieza y lo cómodo que estuviera en su habitación.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos que pronto podamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Founty Beach

Los viajeros también vieron estos hoteles de Agadir
A 0,6 km

¿Has estado en IBEROSTAR Founty Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Founty Beach

Dirección: BP No 1039 | Cite Founty, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Agadir
N.°7 de hoteles en la playa en Agadir
N.°8 de hoteles spa en Agadir
N.°8 de hoteles de lujo en Agadir
N.°9 de hoteles para familias en Agadir
N.°19 de hoteles románticos en Agadir
Rango de precios: 102 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Founty Beach 4*
NOTA: El hotel permanecerá cerrado por refirma hasta el mayo 2018. El hotel IBEROSTAR Founty Beach es el hotel que estás deseando para vivir todo el encanto de Agadir, Marruecos. Situado en primera línea de playa, el hotel asegura unas modernas instalaciones y un servicio personalizado para disfrutar de unas vacaciones en familia magníficas. La diversidad entre 470 habitaciones y la calidad de su equipamiento diferencian al hotel Founty Beach en Agadir. El hotel cuenta con multitud de servicios e instalaciones como SPA Sensations, centro de belleza, sala fitness, entretenimiento diurno y nocturno, wifi premium gratis, actuaciones en directo, 2 restaurantes, 3 bares, piscinas, deportes acuáticos, salas de reuniones, parque infantil, hamacas en la playa… Además el hotel Founty Beach es perfecto para niños: tiene Miniclub, Maxiclub y Teenieclub, con actividades para cada edad, desde los 4 a los 17 años, organizadas por monitores y compartidas con otros niños en un ambiente inmejorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Iberostar, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Founty Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agadir
Hotel Iberostar Founty Beach Agadir