1.351 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Viaje por negocios y me encontré a gusto, pero me di cuenta que era el perfecto hotel para familias, gracias a todas las actividades y servicios que ofrece. Esta muy cerca del paseo marítimo y cerca de todos los servicios. Buena relación calidad/precio. El restaurante es lo único que me gustó menos, por su faceta de "buffet libre" y aspecto de cantina de colegio.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2014

No acostumbro a que escribir en estas paginas, pues por fortuna la mayoria de mis viajes han sido soprendentemente maravillosos. Pero en esta ocasion no podia dejar pasar esta advertencia sobre este NEFASTO hotel. No solo las habitaciones y sus baños mugrosos y viejos son los que te hacen no volver nunca. Lo mas denigrante en nuestra estancia en los tres dias, fue la JETA del gerente del hotel que aprovechando que teniamos un escaso y casi nulo control del ingles/frances pues no esperes que te hablen en castellano, me insistia que le pagaramos el pago de tasas 105 dirhams, que al cambio son unos 10 Euros, cuando ya estaba todo pagado y muy bien pagado mediante la agencia de viajes en España. Al decirle que me hiziese fotocopia, para seguidamente reclamar, como pude explicarmen entre ingles y frances, parece que se echo para atras en mi propuesta!!!!! Me pillo en caliente, sino le digo que llamara a la policia y aclarabamos...dicen que Marrakech es la ciudad de los ladrones, pero Agadir se da la mano!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que dejar claro es que este hotel aunque ponga que es de 4 estrellas justo llegaría a dos. Dicho esto hay que reconocer que el hotel esta bien situado, cerca de la playa, y que es funcional. La habitación correcta, nos la dieron con balcón y buenas vistas. El baño bastante viejo y muy deteriorado. Las instalaciones muy bien, piscina grande, wifi, aparcamiento, salas comun
es muy bien decoradas al estilo local etc. Dispone en la playa de hamacas con sombrillas gratis para los clientes del hotel. Musica local en directo por la noche y animación. El desayuno tipo buffet sin demasiadas opciones pero correcto. Digamos que por el precio pagado tampoco se podía esperar mucho mas.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de octubre de 2013

Es mi primera vez en marruecos en este hotel ,fue como estar en casa,la gente muy servicial,llena de atención.Nos encanto la comida, los colores y cada ambiente del hotel.
Las habitaciones están muy cómodas y confortables. de ante mano queremos agradecer a todo el equipo del hotel Árgana.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 14 de octubre de 2011

Acabo de regresar y mi opinion no puede ser mas desagradable, la atencion no existe, si hablas mal frances o no hablas date por.... las habitaciones son peor en una pension (con perdon de las pensiones) , las camas estrechas y colchones incomodos.
Nos fuimos del hotel.
Si has pensado en un hotel, busca otro, este no es un hotel y los empleados menos profesionales....de todo

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja