Hotel Timoulay & Spa Agadir
Sobresaliente 4,5/5
1.338 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2013

Llevo años repitiendo este hotel y es una maravilla. Es un hotel pequeño, eso hace que sea muy familiar y acogedor. Habitaciones amplias, silenciosas y bien amuebladas. Terraza privada en todas las habitaciones que hacen la estancia muy agradable.La atención del personal del hotel es excepcional, muy amables y dispuestos a resolver cualquier mínimo problema. El desayuno y cena - buffet inmejorable. La playa a 5 minutos. La zona de la piscina es perfecta, tiene una bar donde veíamos toda las tardes el atardecer.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 julio 2013

Es un hotel encantador, con un trato del personal excelente, muy amables, y muy atentos. Sus habitaciones son grandisimas muy espaciosas y comodas. Esta muy cerca de la playa, en una zona muy tranquila y tiene excelentes instalaciones, como su spa del cual disfrute de la sauna. Es un hotel excelente para el relax, para olvidarte de la rutina diaria. Con una buena variedad de comida. Mi mujer me llevo para pasar mi cumpleaños y me encanto muchisimo tanto el hotel como todo agadir, volveremos a repetir otro año. Yo queridos viajeros os recomiendo si vais a viajar, no se pierdan la oportunidad de visitar Agadir y halojarse en este Hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

Amigos viajeros, la estancia en este hotel ha sido excelente.
No nos han faltado atenciones ninguna. Es un hotel acogedor, tranquilo y cercano a la playa.
La comida es muy buena y tiene variedad bastante donde a elegir.
Es un hotel ideal para pasar las vacaciones con la familia o pareja.
En cuestión de calidad precios, es inmejorable.
Os animo a visitarlo, a mi sólo me queda decir que , hasta pronto……………………………..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

Es un hotel tranquilo y muy situado a 5 cinco minutos de la playa de Agadir. Se trata de un establecimiento polivalente y bien equipado que tanto puede servir como lugar de vacaciones como para empresas.
La atención del personal es excelente y la cocina tradicional marroquí muy buena.
La relación calidad precio es más que aceptable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel por sus modernas y limpias intalaciones, sus cuartos amplios, su buen restaurante, su agradable tamaño medio, y su atento y simpatico personal. Además, esta bien localizado y ofrece buenos precios. Totalmente recomendable para familias.

• Se alojó en enero de 2013
TimoulayHotel, Directeur général en Hotel Timoulay & Spa Agadir, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por este comentario en el que aprendemos con placer que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.

Espero que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo

Saludos cordiales,

Zahra Rizq