Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mis mejores vacaciones ”
Opinión sobre Caribbean Village Agador

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Caribbean Village Agador
Ocupa el puesto n.º29 de 77 hoteles en Agadir
Wolverhampton, Reino Unido
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mis mejores vacaciones ”
Opinión escrita el 7 abril 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Estuve en Marruecos y me alojé en el Caribbean Village en Agadir.
Fue una experiencia excelente.
Hay muchos restaurantes con diferentes temas y diferentes tipos de comida.
Hay múltiples piscinas, incluyendo el bar de la piscina, también hay paseos en camello.
También hay club infantil, sauna, masajes, gimnasio.
Los marroquíes son muy amables.
Todo está muy limpio.
Son unas fantásticas vacaciones familiares.
Fui con dos niños de 9 y 11.
Disfrutamos inmensamente.
Los niños no querían salir, y siguen preguntando cuando vamos a volver.
Es un entorno muy seguro.
La experiencia me ha dejado deseando reubicarme en Agadir.
También hay espectáculos cada noche.

¿Útil?
1 Gracias, kimlue1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.988 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    382
    704
    435
    244
    223
Ver opiniones para
730
613
109
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel 5
49 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
Opinión escrita el 30 septiembre 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabo de volver de dos semanas en este hotel. Las habitaciones estaban superficialmente limpias pero cuando miras correctamente están sucias. Suelo sucio, toallas gastadas, sábanas grises. Llegamos por la noche así que no pudimos ver las vistas desde el balcón, ¡el aparcamiento de los empleados y el cobertizo del jardinero! La comida estaba bien. Siempre encontramos algo de comer, pero los camareros no atienden, es decir, son secos a menos que le des un poco de propina cada día. Los restaurantes a la carta son atroces. No hay opción, solo un menú y el pescado y la carne eran incomibles... A veces se quedaban sin recipientes, vasos, etc., pero tuvimos que esperar 20 minutos para que ellos respondieran la solicitud por nuevos. Los platos y los vasos estaban sucios, no eran lavados entre bebidas. Incluso encontramos al barman tratando de servir refrescos en tazas desechables de plástico de días anteriores sin ni siquiera mirarlos. Asqueroso.Todo el mundo está en busca de propinas
todo el tiempo, desde el jardinero, quien le regala una flor hasta el personal de la recepción quienes tienen un timo cobrándole de más a todo el mundo por cajas fuertes, frigobares, secadores de pelo, teteras y ventiladores. ¡No, no hay aire acondicionado! Le informamos al representante y al gerente del servicio al cliente sobre la sobrecarga, ¡pero aun así sucedió cuando nos fuimos! Largas colas en los bares. Los camareros hablan entre ellos en vez de trabajar. Creo que esto era una táctica para reducir la factura del bar (todo incluido), a menudo tenía que esperar más de media hora para ser atendida y si ya había terminado su jornada se negaban a servir, ¡incluso si habías estado esperando en la cola! Las piscinas eran fantásticas, ¡pero cien yardas a pie para ir a la playa a través de una obra! Mi marido tuvo problemas para ser atendido (él es negro y no sé si esa es la razón, ¡nadie
más en nuestro grupo tuvo problemas y somos todos blancos! Hablé con la dirección quien ofreció una cesta de fruta por nuestro problema. Cuando llegó todo estaba podrido, así que lo devolvimos, que insulto. Si tenías un problema de repente nadie hablaba inglés. Escalones y empinadas rampas en todo el complejo, algunas innecesarias. Ocho personas en un día tuvieron que ir a la enfermería por diversos cortes, contusiones y torceduras. Podría decir mucho más, pero basta con decir que no fue una de nuestras mejores vacaciones y no visitaremos ese hotel de nuevo.

¿Útil?
Gracias, Carole S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Agadir

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
London
1 opinión
Opinión escrita el 30 agosto 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Muy decepcionado por nuestra estancia en este hotel.
HABITACIÓN: a la llegada la habitación olía a moho y el baño no funcionaba, no había mando para la televisión.
No hay aire acondicionado, que necesitábamos para deshacernos del olor.
Finalmente pedimos cambiar de habitación, nos llevaron a una habitación que no estaba hecha, pedimos de nuevo un cambio de habitación, conseguimos una un poco mejor.
Queríamos dormir con la ventana abierta debido a la mala ventilación pero era un poco inseguro al tener niños pequeños en la habitación y la ventana abierta.
La puerta de patio se podía abrir fácilmente empujando cuando estaba cerrada.
No es seguro en absoluto.
Habitación muy anticuada y no muy cómoda.
Lamento alojarme allí y realmente queríamos volver a casa el primer día
Comida: Mis consejos son: desayuno: cola para la tortilla- lo único que vale la pena comer, el resto es pan o chocolate que era insípido y algunos donuts fritos que parecían asquerosos.
Almuerzo: No te molestes- las hamburguesas de la tarde en el bar de snack eran mejores Cena: Reserva todos los restaurantes temáticos cada noche y evita el restaurante principal.
Sólo una opción de plato principal y verdura.
Todos los británicos sobreviven con patatas fritas.
Otros restaurantes muy impredecibles, el asador pasable, el chino muy pobre, la pizzería muy buena (la mejor comida toda la semana), el restaurante de pescado pobre, el sushi bastante bien, el marroquí pasable.
La peor comida que he probado en vacaciones y realmente no soy una persona demasiado exigente.
¡¡¡Adelgazamos en vacaciones!!!
Bebidas: Mis hijos estaban muy alterados después de beber la cocacola hasta 7, estoy seguro de estaban muy concentradas.
Cerveza bien pero floja, vino bien pero flojo.
No bebemos mucho, así que no nos molestó las colas, etc. pero que no parecía haber mucho abierto por la noche.
El hotel en general muy lúgubre y oscuro incluso en el día, muy anticuado e incómodo.
Complejo: El complejo tenía algunas instalaciones bien, nuestros niños se las apañaban jugando al minigolf, tenis, fútbol y nosotros jugamos a voleibol también, siempre había un montón de deportes.
El club de los niños pasable.
De noche bajamos andando por la playa en el paseo marítimo para escapar del hotel y era bastante agradable.
No vayas a Marruecos antes de Ramadán como nosotros, ya que es cuando los marroquíes se van de vacaciones y el hotel estaba a tope.
Los marroquíes y franceses empujaban todos al frente de las colas, después de un par de veces hicimos lo mismo, de lo contrario acabarás esperando una eternidad para conseguir las cosas, Agadir en sí no está mal, lugar animado, Souk interesante, pero ten cuidado con los guías que te llevan a las tiendas porque así consiguen una comisión.
Todo el mundo te timará, te sugiero que conviertas el precio que piden en libras y comprueba lo que costaría aquí, entonces evita pagar alrededor de £5 por una bolsa de especias que puedes conseguir de Asda por 90 p.
El centro comercial es pobre, todo es de chinos o puedes comprarlo en casa por menos dinero.
No vimos mucho material auténtico marroquí.
Muchos mendigos alrededor del zoco.
Evitamos las propinas ya que no había razón de dar propina a cualquiera porque el servicio era inexistente.
No dimos propina por la limpieza de la habitación, entonces el último día ella llamó a nuestra puerta cuando ella sabía que estábamos en la habitación, y luego entró con la llave y empezó a hablar acerca de nuestra marcha, posando para fotos y besando a mis niños.
Estábamos horrorizados pero le dimos una propina para deshacernos de ella.
Los turistas son realmente vacas de efectivo para ellos.
Ir en taxi a Casbah fue una pérdida de tiempo, que realmente no vale la pena el viaje, y el conductor nos llevó a las tiendas donde él quería para conseguir comisiones como la fábrica de aceite de Argan, etc.
Consejo de MTY: no vayáis, ir a Turquía o España, incluso Túnez es mucho mejor.
No es una relación buena de calidad-precio, de hecho, una pérdida de dinero, así que nos alegramos de volver a casa pero muy tristes porque desperdiciamos mucho dinero

¿Útil?
Gracias, Brandyspencer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
liverpool
1 opinión
Opinión escrita el 26 septiembre 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

¡Dios!
¿Por dónde empezar?

Fueron las mejores vacaciones de mi vida.
Me gustó todo, no tengo ni una sola queja.
Debería haber reservado más días.
El equipo de animadores y los demás clientes fueron sensacionales e hicieron que las vacaciones valiesen la pena.
Hicimos muchísimos amigos con los que mantenemos el contacto.
El equipo de animadores era el mejor del mundo.
Volveremos en diciembre para Año Nuevo, ¡estoy impaciente!
Lo recomiendo de verdad.
La discoteca es sensacional, como los espectáculos.
Besos.

¿Útil?
Gracias, megankelsey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Southampton, United Kingdom
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 6 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me alojé allí con mi familia el verano pasado, cuando llegamos nos recibió una ganadería, era un caos completo, parecía que todos los autobuses habían llegado al mismo tiempo. Cuando llegamos a nuestra habitación nos sorprendimos gratamente, nos pareció que estaba bien ubicada, limpia y amplia. Mi hija más pequeña estuvo enferma la primera noche después de cenar y mi esposo estuvo en el baño el resto de las vacaciones. Además, muchos de los otros huéspedes estuvieron enfermos mientras estuvimos allí, los únicos que parecían estar bien comieron en McDonald´s de la piscina. Mi hijo de 10 años también tuvo una infección en el oído, nos preguntamos qué tan limpia estaba la piscina con tanta gente enferma del estómago. También tienes que ser simpático con el tipo de la piscina, y darle propina, si quieres tener la oportunidad de conseguir una tumbona o te tienes que levantar a las 5am. Si la comida mejorara, el lugar podría ser un fantástico lugar para ir de vacaciones.

¿Útil?
1 Gracias, poppybamboo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Agadir
A 0.2 km
Agador Tamlelt
Agador Tamlelt
N.° 46 de 77 en Agadir
667 opiniones
A 0.3 km
Hotel Agadir Beach Club
Hotel Agadir Beach Club
N.° 20 de 77 en Agadir
850 opiniones
A 0.4 km
Les Almohades Beach Resort Agadir
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Royal Mirage Agadir Hotel
Royal Mirage Agadir Hotel
N.° 28 de 77 en Agadir
1.497 opiniones
A 0.3 km
Blue Sea Le Tivoli
Blue Sea Le Tivoli
N.° 71 de 77 en Agadir
893 opiniones
A 1.0 km
Kenzi Europa
Kenzi Europa
N.° 13 de 77 en Agadir
1.181 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Caribbean Village Agador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribbean Village Agador

Establecimiento: Caribbean Village Agador
Dirección: Boulevard du 20 Aout, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de mejores complejos turísticos en Agadir
N.°19 de hoteles spa en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 432 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribbean Village Agador 3*
Número de habitaciones: 378
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribbean Village Agador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Caribbean Village Agador Agadir

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil