Ibis Casablanca City Center
  • Restaurante
1.030 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 abril 2013

Habitación con filtracion de ruidos
Recepción muy maleducados
Cuberteria sucia
Desayuno buffet con las fuentes vacías
No safe box en la habitacion
Ofrece pocos servicios
Planta baja, parece más un bar que un hotel por la cantidad de ruido y demasiada gente
El servicio no alcanza para la cantidad de clientes
Cama buena
Baño tirando a austero

Aceptable solo si la estancia es por trabajo, paga la empresa y es poco tiempo, si es por ocio, recomiendo seguir buscando

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 9 febrero 2013

Para mí uno de los tractivos clave de este hotel es su relación caldiad precio. Creo que es ideal para viajes de negocios: está muy bien ubicado (al lado de la estación de trenes que comunica con Rabat en una hora) y se puede trabajar en la habitación tranquilamente gracias a la wifi gratuita. Se puede encontrar tiendas pequeñas y restaurantes a 5 mn caminando.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Maamar H, Directeur général en Ibis Casablanca City Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013
Traducir con Google

Dear Sir or Madam,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Casablanca City Center. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Sincerely,

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Si vais a este hotel encontraréis la misma habitación que en cualquier otro hotel Ibis. La única diferencia es que en este no tendréis gel, sólo champú.
El desayuno aceptable, pero le falta fruta y verdura. La poca fruta que ponen nunca me llama la atención. Y la oferta es siempre la misma. A pesar de eso, el precio del desayuno no está incluido en el precio de la habitación.

Para mí lo peor el WIFI. Me parece inaceptable que en 2012 si quieres una conexión a internet buena, tengas que pagar por ella. Estoy buscando una alternativa para mis viajes a Casablanca tan sólo por el WIFI, yo dependo de internet para mi trabajo.

Por lo demás correcto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 noviembre 2012

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2012

Unico problema es que no dejan cargar gastos de comida a la habitación.
Por lo demás correcto. Correctamente ubicado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante