“Cuidadito!”
Opinión sobre Hotel Volubilis

Hotel Volubilis
Ocupa el puesto n.º70 de 77 hoteles en Casablanca
Opinión escrita 24 enero 2012

El hotel está a 5 minutos andando de la medina, pero eso no importa mucho, ya que un taxi te lleva por 2 euros de una punta a otra de casablanca.
Sabanas amarillas, al igual que toallas. Enchufes arrancados ... es bonito, pero el mantenimiento del mismo deja mucho que sedear.
Junto a la recepción se encuentra un oscuro bar, al que se puede acceder también desde la calle. El 2º día decidimos entrar al regresar de la visita turística del día, en el mismo se observaba gente alcohólica que amontonaba sobre sus mesas los cascos de cervezas, otros que hablaban solos, algunas chicas que entraban de la calle (por la apariencia, y el cuelgue bien podrían ser prostitutas, aunque no lo se y no puedo afirmarlo). Se nos ocurrio pedir una Sisa para fumar y dos tes ... al pedir la cuenta nos dijeron que 22 euros, les dijimos que si nos querían tomar el pelo, y dijeron que 20 euros. Montamos el lio, llamamos al gerente y los señores cobraban 10 euros por la pipa (precio muy alto, pero aun asumible) pero cobraban 5 euros por cada te. Vamos un robo. Así que ya sabeis, si os da por entrar preguntar lo que valen las cosas antes de consumir. Para colmo la música está altísima, con lo que si tu habitación está en la 1ª planta no pegaras ojo en toda la noche. Voces, discusiones, peleas, todo podía verse desde la ventana, uno enfadado, que cogió el coche y lo estrelló en medio de la calle contra otros dos coches aparcados, y luego encendió en el vehículo un prioritario azul de los que usa la policia. Vamos! Surrealista total. Los salones que son compartidos con el Hotel Trasatlantico de más calidad creo, son bonitos. La primera noche pasamos un frio (y yo no soy friolero) grandísimo en la habitación, la segunda pedimos más mantas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidelas en la tercera planta, el ruido será algo menor
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Recibimos un trato estupendo por parte del personal (ingles y frances) Nos dieron todo tipo de información turistica, horarios de trenes, nos facilitaron taxis, restaurantes donde comer.

Las habitaciones eran amplias y limpias con servicio diario.
El desayuno buffet era muy completo y con productos del mismo día.

La relación calidad precio es estupenda y se encuentra en pleno centro de la ciudad, a 5 minutos máximo de los puntos interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta superiores disponen de más tranquilidad.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2010

Lo unico bueno que puedo decir del hotel es que es céntrico, pero eso no importa mucho, ya que en Casablanca puedes ir por poco dinero en taxi a cualquier lado.
Las camas, sábanas y cojines estaban muy sucios, olían mal y tenían restos de a saber qué, el baño y la ducha horribles y asquerosos, al igual que la toalla. La puerta de la habitación estaba rota, el armario mejor ni abrirlo. La guinda es que hay un club nocturno en el mismo edificio. El desayuno, en el vecino hotel Transatlantique está al mismo nivel que el hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 19 octubre 2009

Las habitaciones, eran 3 las que teníamos, una sin electricidad y otra con el picaporte roto, dos amigas compartieron la cama por una olía a pis con mancha incluida. No se puede pormir por culpa del cabaret y porque la almohada y colchón desprenden aroma... todo la ropa de cama y baño mal lavaba como negra, el armário al abrirlo salía "perfume" y unos pequeños huéspedes que deben vivir todo el año. La limpieza.....no hay. El comedor muy bonito y súcio y húmedo y la vajilla con restos y leche con olor y café con "aroma" y colocan la bollería y pan con la mano, las servilletas no saben que existe. Total que no debería aparecer este hotel en ningún buscador, es para pedir una indennización, pues las fotos no se corresponden con lo que hay, que por cierto la foto de comedor que aparece al menos en centraldereservas.com es de la pizzería no del hotel. Es mejor pagar un poco más, que al fin y al cabo los desplazamientos en taxi son más baratos que un bonobús, por 5€ puedes conseguir que te lleven a la Mezquita Hassan II, y te esperan para llevarte a a la medina. Así de barato y encíma pueden ir hasta 6 en un taxi.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2009

Para empezar, es difícil encontrar un buen hotel en Casablanca (Calidad-Precio). Reservamos el hotel por una noche a través de la agencia hotels.com. Llevaba confirmada más de tres semanas. Cuando llegamos no esperaban nuestra visita, entonces tan solo les quedaba una habitación disponbile, y eramos 4 personas, así que nos ofrecieron una segunda habitación con el A/C goteando a borbotones.

En cuanto a los servicios que ofrecian, desayuno en el hotel vecino, y un cabaret que atraía a las mujeres mas brutas de Casablanca, lejos de ser un cabaret, parecia el club de la lucha, ya que hombres y mujeres discutian delante del hotel/cabaret.

Al dia siguiente amanecimos con 8 picadas cada uno, la duda era: ¿Que nos habia picado? Nos duchamos (hiper rápido), ya que el lugar era también una amenaza para la piel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
A 0,3 km

Dirección: 22 Rue Abdel Krim Diouri, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º70 de 77 hoteles en Casablanca
Rango de precios: 27 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Volubilis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Volubilis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volubilis Hotel Casablanca