“No es mal Hotel si llevas las ideas claras”
Opinión sobre Hotel Volubilis

Hotel Volubilis
Ocupa el puesto n.º70 de 75 hoteles en Casablanca
“No es mal Hotel si llevas las ideas claras”
Opinión escrita el 29 mayo 2009

No se trata de un Hotel de grandes prestaciones, evidentemente por el precio que tiene no podría ser más de lo que es.

Ahora bien, si vas con idea de usarlo como un sitio para dormir, levantarte por la mañana, desayunar fuerte en el buffet libre e irte a recorrer la zona y ciudades cercanas, está bien.

Como notas negativas diría que tiene una discoteca muy ruidosa justo debajo, pero como yo ya lo sabía gracias a comentarios de otros clientes, llevé tapones de oídos y no me enteré de nada. La cama que me tocó no estaba muy nuevo el colchón, pero llegaba tan cansado que no fue impedimento para dormir. El cuarto de baño bastante pequeño pero me dio el avío.

A favor, que está a 5 o 6 minutos en taxi de la estación de tren y en la parte céntrica, y que nos tocó un recepcionista que hablaba español, era muy simpático y nos recomendaba sobre dónde y cómo ir y precios.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

Ourense
Opinión escrita el 23 marzo 2009

Hemos estado unos 6 días en este hotel un grupo de 3 amigas, y la verdad, nos sorprendió muy gratamente.
Las expectativas que teníamos no eran muy buena, a parte de que íbamos sobreavisadas de que un hotel de 2 estrellas, como es éste, puede ser una pesadilla en cuanto a comodidades, servicio, limpieza, etc, ya que normalmente las estrellas no se corresponden a las del siema europeo. Pero con Hotel Volubilis, no fue así, todo lo contrario.
Recibiento extraordinario y atención por parte del personal inolvidable. Habitación amplia, con dos camas enormes, y aunque habíamos solicitado una triple standard y nos acoplaron una pequeña cama, las camas grandes dan de sobra para dormir cómodamente dos personas. Baño y ducha bien, sin caja de seguridad ni secador, pero con una nevera.
Lo bueno de este htel esque compartes hall, y otros habitáculos, como la sala de desayuno con el hotel Transanlantic de 4 estrellas.
Aviso también que es recomendable para gente joven, amigos, parejas, ya que justo abajo hay un night club y un cabaret que ocasionan bastante ruído.
Por lo demás: buena ubicación, amabilidad lo que hacen que la estancia sea estupenda y te sientas como en casa.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 10 enero 2009

Si no llega a ser porque soy un enamorado del arte de principios de siglo no hubiera jamás elegido este hotel para pasar mi única noche de estancia en Casablanca, por muy económico que sea.
Lo único por lo que se salva es por el desayuno que posee, muy elemental, que se sirve en el vecino Hotel Transatlantic, por el que está comunicado, ya que tiene unas estancias comunes bastante atractivas

• Me gustó — Su bonita fachada de 1919
  • No me gustó — Lo cutre que es todo, desde el personal a las instalaciones
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Casablanca

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
Hotel Astrid

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º70 de 75 hoteles en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Volubilis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Volubilis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volubilis Hotel Casablanca