“para nada las 4 estrellas.”
Opinión sobre Hotel Anfa Port

Hotel Anfa Port
Ocupa el puesto n.º75 de 77 hoteles en Casablanca
Opinión escrita 21 febrero 2013

fuimos a casablanca por una reunión de trabajo y me quede en este hotel por que me quedaba cerca de la oficina donde tenia que ir,pero bueno es normal,claro que se nota que pasan de arreglar los interiores y a la próxima iré a otro ya por que soy muy maniático y me gusta toda reluciente.En mi habitaciones faltaban las toallas y jabones,por lo demás tuve que pedirlo,la señora de la limpieza era la única con el recepcionista que fueron amables,solo estuve dos días ya que el próximo viaje lo tengo con institex y me voy a otro hotel de 5 estrellas.Miguel Angel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 12 febrero 2013

hola soy una mujer que fui con mi marido a hotel anfa port es la experiencia mas fea de mi vida el personal es desagradable todo en la habitación roto el wifi no ay la tele no funciona y si funciona se ve malísima las puertas no se cierran la ducha fría es lo peor de lo peor son desagradable antipáticos dan la habitación a mas persona resulta que el otro dia vinieron unos chinos y se metieron con las maletas en nuestra habitación le dieron la misma no aconsejo a nadie que se vaya allí es una pesadilla de verdad horrible además las habitaciones no dispone de luz suficiente una vista asquerosa la sillas rotas en el comedor es acojonante y te toman el pelo cada vez que llamas para arreglarte algo no contestan al teléfono es de lo mas horrible ah otra coa no ay piscina dicen que ay pero no existe la sauna solo para hombres es una pesadilla

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, amalia rodrigue... r
Opinión escrita 17 febrero 2012

Estuve durante una noche con mi novia y unos amigos.

El Hotel está bien, pero no merece un 4*, como mucho 3*.

El desayuno era correcto, sin extravagancias

El servicio del hotel era amable y la limpieza de las habitaciones eran correctas.

Estuvimos en el restaurante que está justo debajo del hotel y nos gustó, también un masaje que nos dieron a cada uno en el hotel y nos pareció bien.

Le peor las vistas del hotel que daban a un descampado en obras y la ubicación, en pleno puerto donde no había de nada, la zona del zoco a 10 minutos andando y la Mezquita de Hassan II a 20-30 minutos andando, pero la verdad que merece la pena porque es impresionante.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Absolutamente vergonzoso. Os aseguro que es la peor elección que podéis hacer. Salvo que lo que estéis buscando sea otra cosa.

Ya en Recepciónme preguntaron si quiero la parte de OCIO o la parte de TRABAJO.

La habitación es sucia, sin papel higiénico en el baño.

De verdad, es totalmente indignante que haya estos establecimientos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 octubre 2011

En mi caso íbamos tres personas con tres habitaciones, nos lo reservo una empresa INSTITEX (unos timadores y estafadores) y lo pagamos por adelantado para tres noches, salimos de hotel y perdimos el dinero, pero fue lo mejor que pudimos hacer. Nos fuimos al Golden Tulip Farah, más caro, pero agua y cafetera en la habitación, hora del coctel con música en directo, piscina, gimnasio, muy buen desayuno, todo incluido en el precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
Best Western Hotel Toubkal
N.° 24 de 77 en Casablanca
Oum Palace Hotel
Oum Palace Hotel
N.° 58 de 77 en Casablanca

Hoteles en la zona de Casablanca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Anfa Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anfa Port

Dirección: Bd. Les Almohades, Casablanca, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 77 hoteles en Casablanca
Rango de precios: 43 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Anfa Port 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Agoda, Hoteles.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anfa Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anfa Port Casablanca
Anfa Port