“Es un italiano ”

Restaurant du Port de Peche
En el puesto nº 30 de 912 Restaurantes en Casablanca
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El local no responde a la clasificación del título: ni americano, ni francés, ni tapas, ni cervecería (aunque hay cerveza). Es un restaurante italiano.
La comida está bien, sin destacar. El servicio atento y ubicado en el centro. Precio normal, vino un poco caro y cerveza también.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Ya estábamos advertidos del sitio, pero la verdad es que a mi personalmente me encanto porque me recordó mis raíces y otros parecidos de Almeria de hace años. Las frituras las hacen geniales, ni se pasan ni se quedan cortos en su punto y bien de sal, las ensaladas normales, el marisco es espectacular y merece la pena que si te lo puedes permitir. Cerveza Casablanca. No tomamos postre. El servicio normal, podrían ser un poco mas rapidos, pero nada que objetar. El precio me pareció un poco caro para lo que comimos pero volveremos nuevamente.

Opinión escrita 27 junio 2013

Un opción muy recomendable para comer pescados frescos.
Lastima que muchos pescados son fritos....
Un sitio muy frecuentado al lado del Hotel Ibis Center y de la Medina.

Opinión escrita 29 enero 2013

Buen material pero sin complicaciones culinarias. Prima más la cantidad que la calidad. Mobiliario y decoración decadente. Camareros que atienden como autómatas, pero eficientes. Ubicado en el mismo puerto pesquero de Casablanca.

Opinión escrita 3 diciembre 2012

Este restaurante es muy conocido por la calidad/precio pues esta situado dentro del puerto. Pienso que es mas la fama que otra cosa. Puedes encontrar lo mismo en cualquier restaurante de pescado de españa. La calidad no es nada del otro mundo.
Restaurante normal - no entiendo porque la gente hace cola para conseguir mesa , cuando salimos habian 30 personas en la cola hasta la mitad de las escaleras....comi mejor / mas barato en otro restaurante de la zona.